Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



TENGO UNA DUDA ^^
#1
0
Buenas,

He creado este post por que tengo una duda, y si hay alguien que me la puede resolver sería de gran ayuda.

La duda es la siguiente:

Os pongo en situación, imaginaros que el mes de Octubre quedé TOP 1, da igual el servidor, pero no reclamo el admin, al principio... ¿Puedo reclamar el admin todo el mes de Noviembre? Como si estamos a 2 días de que acabe, pero sólo durará 2 días el admin. Otra pregunta, si el mes de Octubre consigo quedar TOP 1, pero no lo reclamo en todo el mes de Noviembre, y vuelvo a quedar TOP 1 en el mes de Noviembre, ¿Podré reclamarlo como uno nuevo, sin tener que ver nada con el anterior? Y la última... Si quedo el TOP 2 y el TOP 1 no lo reclama, por que no juega o por otro motivo...
¿el TOP 2 podría reclamarlo en su lugar?

Eso es todo... ¡Gracias!

Un saludito de parte de CREMA^^
Responder
#2
0
Si mal no recuerdo, si el admin no lo reclama el top1, pasan a dárselo al siguiente Top que sea steam, si mal no recuerdo claro
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Si el top1 no cumple con los requisitos para ser admin entonces se pasa al siguiente en la lista, no se especifica si el top1 no reclama el admin pasa al siguiente (creo que no). Y el admin lo tienes durante los próximos 30 dias por lo que no importa si es a principios o finales de mes.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)