TeamSpeak 3 - Sugerencias
0
Aquí podéis dejar cualquier sugerencia del TeamSpeak 3.

Reportar cualquier bug o glitch supondrá una recompensa.  Lengua
  Responder
0
Buenas, No se si hace mucha falta pero igual lo dire.
Que implementen Dj Bots a los Canales de Musica, Que la verdad se mantienen Vacios.
Asi llegariamos los Usuarios y pondriamos algo y la pacemos de disco un rato xD

Pd:Otra cosa, El icono Adicto al Publico.

Bueno eso es todo, Adios  Tímido
[Imagen: hqdefault.jpg]
Apuesto a que estas leyendo esto con la mente Interesante

ZonaZero Corazón
  Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: TeamSpeak 3 - Sugerencias
(24-08-2018, 06:53:04)Perseo escribió: Buenas, No se si hace mucha falta pero igual lo dire.
Que implementen Dj Bots a los Canales de Musica, Que la verdad se mantienen Vacios.

Para los DJ Bots se necesita implementar un bot dentro de la máquina. Veremos si se hace o no.

El icono ya está creado  Lengua.
  Responder
0
(24-08-2018, 15:46:06)Dabyt. escribió:
(24-08-2018, 06:53:04)Perseo escribió: Buenas, No se si hace mucha falta pero igual lo dire.

Para los DJ Bots se necesita implementar un bot dentro de la máquina. Veremos si se hace o no.

El icono ya está creado  Lengua.

Ok, Gracias
[Imagen: hqdefault.jpg]
Apuesto a que estas leyendo esto con la mente Interesante

ZonaZero Corazón
  Responder
0
Hola, esta vez hare una sugerencia que creo que va ser un poco loca pero espero que sean compresivos.

Muchos compañeros tenemos la queja de que al actualizar el servidor a la ultima version del TeamSpeak 3 no ha traido problemas ya que la version 3.1 en adelante funciona con DirectX 11, segun lo que lo que e investigado. Y la mayoria somos de PC retro mas mala que hasta se lagea con el buscaminas.

Muchos se han pasado al Discord ya que tiene el problema con el Crasheo del TeamSpeak 3 Version 3.1

Entonces lo que pido, y algunos me apoyaran es que regresen a la version 3.0 ya que esa no tiene Crasheo.

Gracias
“El progreso es imposible sin el cambio y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.”

- Prizs
  Responder
0
(06-09-2018, 05:22:57)Prizs escribió: Hola, esta vez hare una sugerencia que creo que va ser un poco loca pero espero que sean compresivos.

Muchos compañeros tenemos la queja de que al actualizar el servidor a la ultima version del TeamSpeak 3 no ha traido problemas ya que la version 3.1 en adelante funciona con DirectX 11, segun lo que  lo que e investigado. Y la mayoria somos de PC retro mas mala que hasta se lagea con el buscaminas.

Muchos se han pasado al Discord ya que tiene el problema con el Crasheo del TeamSpeak 3 Version 3.1

Entonces lo que pido, y algunos me apoyaran es que regresen a la version 3.0 ya que esa no tiene Crasheo.

Gracias

Mira el segundo mensaje

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=212
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
  Responder
0
(06-09-2018, 05:22:57)Prizs escribió: Hola, esta vez hare una sugerencia que creo que va ser un poco loca pero espero que sean compresivos.

Muchos compañeros tenemos la queja de que al actualizar el servidor a la ultima version del TeamSpeak 3 no ha traido problemas ya que la version 3.1 en adelante funciona con DirectX 11, segun lo que  lo que e investigado. Y la mayoria somos de PC retro mas mala que hasta se lagea con el buscaminas.

Gracias

buenas.

También mirá el último mensaje de ese post.
[Imagen: ven.png]
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)