Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento como admin.
#1
0
Buenas, me presento, soy Dr.AmiloW, nombre real Alex, tengo 18 años dentro de poco 19^.

Llevo jugando un tiempo ya en otros servidores tipo gungame, furien, jail "de vez en cuando". Cuando empecé en el ZA era un puto manco nivel 1 que no sabia ni agacharse (pa' que engañarnos) fui mejorando a través de aprenderme las normas, respetar a los admins, jugar limpiamente y demás. Me gustaría formar parte del equipo administrativo mas que nada porque quiero que zonaZerO siga siendo un clan limpio, seguro y sin estafadores y violadores de normas. Estuve ayudando en el Discord del clan. Juego en el ZA, gungame, furien reloaded cuando hay gente y algunas veces me paso a ver el público y el jail.

PD: Me comprometo a usar ts3 para la señorita Relax.
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin.Te he visto bastantes veces por el ZA y no he tenido la suerte de hablar contigo , pero por lo que tengo entendido de ti , eres bastante bueno en el ZA y tienes muy pocos bans.

+1
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin.Buenas.

Pues por mí bien, me ayudó con el Discord, es bastante activo, observando la lista de bans solo tienes uno y supongo que es de broma y dentro del servidor e visto que ayudas y te comportas bien en general.

Siéntete orgulloso que comenté por que realmente en estos temas no suelo influir.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin.muy buena persona +1
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me presento como admin.
(25-10-2018, 21:07:27)Dr.AmiloW escribió:
Buenas, me presento, soy Dr.AmiloW, nombre real Alex, tengo 18 años dentro de poco 19^.

Llevo jugando un tiempo ya en otros servidores tipo gungame, furien, jail "de vez en cuando". Cuando empecé en el ZA era un puto manco nivel 1 que no sabia ni agacharse (pa' que engañarnos) fui mejorando a través de aprenderme las normas, respetar a los admins, jugar limpiamente y demás. Me gustaría formar parte del equipo administrativo mas que nada porque quiero que zonaZerO siga siendo un clan limpio, seguro y sin estafadores y violadores de normas. Estuve ayudando en el Discord del clan. Juego en el ZA, gungame, furien reloaded cuando hay gente y algunas veces me paso a ver el público y el jail.

PD: Me comprometo a usar ts3 para la señorita Relax.

Por fin alguien gentil para ser admin <3, me eh echado unas buenas risas contigo chaval,eres una muy buena persona  ojala te den el admin. Te deseo mucha suerte crack Gran sonrisa.+1

Un saludo.
WWW
Responder
#6
0
Yo no te he visto nunca por TS3 y suele ser un requisito. Y apenas te he visto en el Jail.. así que nose... Ya veremos que deciden.
Responder
#7
0
Buenas.

Te recuerdo smithi que tú hace nada que volviste a los servidores, como dato informativo el suele estar más por el Discord.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#8
0
(26-10-2018, 17:02:22)R3L4X escribió: Buenas.

Te recuerdo smithi que tú hace nada que volviste a los servidores, como dato informativo el suele estar más por el Discord
Que tiene que ver eso con la postulacion a admin de el? No mezcles churras con meninas.
Un Saludo.
Responder
#9
0
Buenas.

No mezclo te digo que si no entras tú al ts3 cómo vas a ver que entra el. Explícamelo  Lengua
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#10
0
(26-10-2018, 18:22:05)R3L4X escribió: Buenas.

No mezclo te digo que si no entras tú al ts3 cómo vas a ver que entra el. Explícamelo  Lengua

Buenas , sin ir de defensor de la patria ni nada por el estilo , y diciendo la verdad , hay que decir que hay te has columpiado , smithi entra dia si , y dia también a ts3 , ya que absolutamente todos los dias (exceptuando algunos que tiene mucho trabajo) esta conmigo hablando y jugando.

En el tema de admin remarco que ya le dí mi +1.

Un Saludo - Warfield.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)