Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



actualizacion ZA
#1
0
bueno ya que andamos de actualizaciones aqui 1 idea.

como veriais recibir mas ap? siendo sincero nose como esta el baremo pero pongamosle que 1000 de daño es 1 ap, ponerle que es un x15, si os nos ponemos a fijarnos en la utilidad de los ammos la mayor parte es para comprar vips y los que venden vips llenarnos a kills,infenctions drugs y demas bombas y items de todo tipo, haciendo esto conseguiriamos que la gente tubiera mas oportunidades de tirar bombas y cositas asi.

y por la parte de la gente que tiene muchos aps

ronda alien x2000 ap
ronda nemesis x 1500 ap
one shoot x 5000 ap
coperative x 10000 ap
swarm/plague x3000 ap
ronda 1 zm+1 alien+ 1 neme 10000 ap (en esta variedad los neme/alien matan el zombi infecta y genera zm)

sinceramente creo que le darian una buena utilidad a los ap estas mejoras, hoy en dia gastas 500 ap para una bomba y ganas 600 de exp con suerte y si la vendes en tenda una barbaridad.... darle un pensamiento porfavor


y ya depaso te contesto x aqui flaco
Si aumentas el drop de ammos, la gente que farmea ammos para vip y pt lo tendría más fácil para comprar prestigios/vip. Y la gente que vende tendría aún más ammos, no hay lógica. Que la gente a lo mejor tiraría una bomba más o se comprarían unas infis más, bueno, pero la gente que vende vips y ammos tendrían aún más para poder abusar. Ya que tendría más ammos para comprar infis, pipes y telenade, aparte de hacer un gran combo y obtener xp, también ganarían bastantes ammos. Por mi parte no lo veo, y eso que soy uno de los que más ammos genera y gasta.

la diferencia seria que aun que tengan mas para abusar y eso que a dia de hoy ya teneis para abusar, tendrias la posibilidad de comprarte unas infis aun que saques 400 de exp de 4 kills, cuando a dia de hoy ganas mas exp vendiendo aps que usandolos, fijo que la gente lo veria mas logico, si gano 1 infis en 3 rondas( es un decir) fijo que es mejor que a dia de hoy que con pt bajo pa hacer 300 ap las pasas canutas. y luego el tema de vender vips pasaria como pasa en la vida real, a mas billetes impresos mas caras son las cosas( inflacion). si hoy lo vendes el vip x 30k podrias pedir 100k xk se arian igual de rapido.
Responder
#2
0
Sinceramente, el cambio que vería aquí, sería infimo, y sería más que nada,  cambiar las clases que están hechas para ganar ammopacks, ajustarlas un poco.

Por ejemplo, el cazatesoros en vez de ganar 1 ap por cada 1.200 de daño,  hacerlo por cada 1000 , y el ahorrador en vez de ganar 4 aps por cada 2000 de daño recibido, que sean 5 aps.

Aún así, más de eso no pondría, a día de hoy,  yo siendo un manco, saco por mapa aprox 1k de aps.

También, hay que recordar,  que en cierta medida, la comunidad se mantiene y sostienta gracias a el dinero de las personas que compramos vips/prestigios pagos de admin, etcétera, al aumentar significativamente la cantidad de ammos que consigue cada persona, el vip por ejemplo perdería bastante sentido, ya que al generar tantos aps, podría comprar las no-shield bomb todo el rato, así anulando las auras.

El sistema está hecho de una manera la cual , está equilibrada más o menos,  tambíen hay que pensar en la jugabilidad, si aumentas la cantidad de aps, que se reciben, lloverán bombas y no se podrá jugar apenas,  las rondas no durarían nada, si aumentan los aps que se generan, deben aumentar también todos los precios de los objetos de la tienda.

Creo que ahora mismo el sistema está bien, se generan una buena cantidad de aps, ya depende de cada uno en que quiera gastarselos.


Respecto a gastar aps para poner "X" rondas,  puede ser que esté bien, pero habría que revisar los precios y colocarlos según  la economía actual del servidor, a su vez, si compras un modo de esos, te debería dejar elegir que quieres ser, puesto que si por poner, te gastas 3k de aps en un cooperative, que menos que poder elegir ser survivor, superhumano o León.

Quizás, la formula podría ser, buscar algún que otro objeto o bomba nuevos, para darle otra diversidad al servidor.

No apoyo
[Imagen: Sevilla.png]
Responder
#3
0
si hicieran eso sinceramente le doy un adios definitivo al server. Ya hay veces q se tiran 4 bombas o mas por ronda, pues ahora imagina con esa barbaridad de aps. 

Sinceramente lo q pasaria esq a la larga el precio de vips, prestigios y tal subiria, y habria quejas por todos lados por lo q tendrian q subir el precio de las cosas de la tienda quedando el server como antes pero en vez de costarte una bomba 500aps te costaria 2000aps. No creo q sea una solucion, actualmente ya se pueden ganar muchos aps facilmente, si no es con cazador es con tirador de elite pegando mochas.

lo de limitar los aps por ronda si lo veo bien, al igual q estan limitadas las habilidades de zombies etc
✌?
Responder
#4
0
Yo no veo nada. Ni limitar, ni subir rate drop, ni lo de las rondas jajaj. Para mi se desvirtúa todo a la mierda.

Ya hay una parrafada que lo explica, asi que me ahorraré los argumentos. Pero no, no creo que sea lo ideal.

Pd: Bueno, si, lo que dijo boan, subirle un pelin si se puede y quieren al ahorrador y al cazatesoro. Ahi, quiza, haya algo que rascar. Pero lo veo compliqueti...

Edit: Tambien iba a decir que a mi ( Presti 16, entiendo que al principio costará mas ), sin ser cazatesoro ni ahorrador, pillo una infi cada 3 o 4 rondas. Y manqueando duro.
Responder
#5
0
seria tan sencillo como limitar las granadas x ronda, asi no las tirarian siempre los mismo
Responder
#6
0
(21-03-2024, 19:59:19)el_joker escribió: seria tan sencillo como limitar las granadas x ronda, asi no las tirarian siempre los mismo
Ya estan limitadas hace tiempo, solo 3 por ronda xD
Responder
#7
0
(21-03-2024, 19:59:19)el_joker escribió: seria tan sencillo como limitar las granadas x ronda, asi no las tirarian siempre los mismo

Las Kill o Infection bombs están limitadas a 3 por ronda.
Y cada jugador puede lanzar un máximo de 2 por ronda.

Quizás bajarle eso de 2, que sea solamente 1.
Responder
#8
0
(22-03-2024, 14:41:39)RauliTop escribió: Las Kill o Infection bombs están limitadas a 3 por ronda.
Y cada jugador puede lanzar un máximo de 2 por ronda.

Quizás bajarle eso de 2, que sea solamente 1.
 Si quieres, hazlo pve zombie tambien, Aura = Protección contra bombas.
Responder
#9
0
(22-03-2024, 23:29:30)xXkrizXx escribió:  Si quieres, hazlo pve zombie tambien,                                            Aura = Protección contra bombas.
Eso no , depeus vas gastar ammos en que? Triplo salto? 
Se quieres lanzar bombas guarda ammos o vende vip , server tiene que ter comercio
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)