Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ser admin en el servidor iJailbreak
#1
0
Buenas, vengo a presentar mi solicitud como administrador del servidor iJailbreak, servidor en el que suelo jugar actualmente.

Mi objetivo como administrador es controlar más el servidor, ya que cuando no hay admins se pasan jugadores que repiten mapa, poco respeto de ciertos jugadores, jugadores que no respetan algunas reglas, etc.

Tengo 20 años, steam, bastante experiencia en el mod del jailbreak y también he sido administrador en otros jails.

Por ahora esto es todo, si hace falta decir algo más ya la postearé.
Responder
#2
0
Creo que te hace falta tiempo en el jailbreak ultimamente estas mas o menos activos si pero que yo sepa no llevas mucho tiempo en le jail de zZ
Responder
#3
0
(21-10-2018, 15:38:05)cotan escribió: Buenas, vengo a presentar mi solicitud como administrador del servidor iJailbreak, servidor en el que suelo jugar actualmente.

Mi objetivo como administrador es controlar más el servidor, ya que cuando no hay admins se pasan jugadores que repiten mapa, poco respeto de ciertos jugadores, jugadores que no respetan algunas reglas, etc.

Tengo 20 años, steam, bastante experiencia en el mod del jailbreak y también he sido administrador en otros jails.

Por ahora esto es todo, si hace falta decir algo más ya la postearé.

+1 Gran sonrisa
Responder
#4
0
Yo le doy +1

[Imagen: 22B97BC17E2C207FED7DE79550EBD52E3A1D8021]

Se sabe reglas y es un perro viejo de Jailbreak.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#5
0
Usuario activo, espero que tengas suerte @cotan Sonrisa
Responder
#6
0
(21-10-2018, 17:17:29)MaquinaPRO escribió: Creo que te hace falta tiempo en el jailbreak ultimamente estas mas o menos activos si pero que yo sepa no llevas mucho tiempo en le jail de zZ

Llevaré jugando de manera regular estos últimos meses, prácticamente a diario. También entraba más antiguamente, hace años, pero muy de vez en cuando. Al fin y al cabo he jugado lo suficiente para aprenderme bien las reglas del servidor y no cometer errores a la hora de ser admin si lo llegara a ser.

De todas maneras, que opinen los demás admins/jugadores del jail.
Responder
#7
0
No veo motivos para decirte que no, por mi +1
Responder
#8
0
Gracias a los que me habéis apoyado. Estaré esperando opinión de los jefes.
Responder
#9
0
Para mi es un +1
Nada es más bueno que el PAN!   Astuto .
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)