Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Lugo esquiva balas + disconnect
#1
0
Pues nada vamos a ponernos tontos entonces si eso quiere MR. LUGO

Le toco primer zm y al minuto 17:55 decide irse del rango de los humanos (ignorar humanos) para irse a comprar una strip y volver (dar vueltas). Eso ya deberia ser motivo de sancion pero como si no fuese suficiente cuando ya lo estabamos humillando al minuto 18:20 estando por morir decide tirar disconnect
LINK https://mega.nz/file/R30mnTKR#H89WwNtBj6...c8D_v5y6do


.Sé que el disconnect como tal no es ban pero recordemos q este user ya tiene dos demos mias por disconnect, yo creo que siendo la 3ra vez q lo hace es un poco evidente la cosa no?
(https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4831https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4814 -primer comentario-)


Cabe aclarar que al irse LUGO, quien se transforma en zombie es MARIGUANAS_1010... Persona que esta ban (pueden chequearlo en AMX Bans)
Se está saltando el ban o q?
My | xAiN-!
Responder
#2
0
(12-01-2024, 20:30:20)kizmetal escribió: Pues nada vamos a ponernos tontos entonces si eso quiere MR. LUGO

Le toco primer zm y al minuto 17:55 decide irse del rango de los humanos (ignorar humanos) para irse a comprar una strip y volver (dar vueltas). Eso ya deberia ser motivo de sancion pero como si no fuese suficiente cuando ya lo estabamos humillando al minuto 18:20 estando por morir decide tirar disconnect
LINK https://mega.nz/file/R30mnTKR#H89WwNtBj6...c8D_v5y6do


.Sé que el disconnect como tal no es ban pero recordemos q este user ya tiene dos demos mias por disconnect, yo creo que siendo la 3ra vez q lo hace es un poco evidente la cosa no?
(https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4831https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4814 -primer comentario-)


Cabe aclarar que al irse LUGO, quien se transforma en zombie es MARIGUANAS_1010... Persona que esta ban (pueden chequearlo en AMX Bans)
Se está saltando el ban o q?
Jajajjaja me encanta cuando me sube demo estupidamente Para tu informacion estoy en un pais que se va la luz de cada rato hubo un bajo y por eso me desconecte idiota Solo te hace la victima que risa de verdad
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Lugo esquiva balas + disconnect
(12-01-2024, 21:07:18)LUGO escribió: Jajajjaja me encanta cuando me sube demo estupidamente Para tu informacion estoy en un pais que se va la luz de cada rato hubo un bajo y por eso me desconecte idiota Solo te hace la victima que risa de verdad
no tienes un buen historial para excusarte, hay mucha gente de latam q no tienen baneos y si los tienen no ponen de excusa eso de la luz, 32 bans no se justifican facil

al menos xain no esta siendo un hipocrita como tu q le subes una demo por insultos y te pones a insultarle jajj
✌?
Responder
#4
0
(12-01-2024, 22:11:54)Choco escribió: no tienes un buen historial para excusarte, hay mucha gente de latam q no tienen baneos y si los tienen no ponen de excusa eso de la luz, 32 bans no se justifican facil

al menos xain no esta siendo un hipocrita como tu q le subes una demo por insultos y te pones a insultarle jajj
es q ni me gasto en responderle xq dice cosas sin sentido constantemente. en ese mismo mapa (si alguien tiene ganas de ver la demo q la vea) el chabon estaba toxiqueando a 5 personas a la vez, incluyendome a mi y a Kevin.. Pero el siempre es un pobrecito que nunca hace nada..
My | xAiN-!
Responder
#5
0
No creo que despues de haber tirado una no shield, y de tener casi 4k de vida, vaya a tirar disconnect y perder ammos, pudiendo tirar una infeccion luego. No lo tomo como disconnect y lo de la strip, si quieres que se banee eso, pues en la demo vi que haces lo mismo esconderte para luego pillar impulso siendo nemesis.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(12-01-2024, 22:35:51)Flacocabron escribió: No creo que despues de haber tirado una no shield, y de tener casi 4k de vida, vaya a tirar disconnect y perder ammos, pudiendo tirar una infeccion luego. No lo tomo como disconnect y lo de la strip, si quieres que se banee eso, pues en la demo vi que haces lo mismo esconderte para luego pillar impulso siendo nemesis.
Lol no es nada que ver una cosa con la otra, estás comparando peras con naranjas. Y es disconnect con toda la cara xq si es un problema de luz o internet se queda pegado, no se queda quieto medio segundo y se sale. No tiró infección xq no tenía más ammo packs xd
My | xAiN-!
Responder
#7
0
Esta congelado todo el rato no se puede ver si se queda pegado o no.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(12-01-2024, 22:40:23)Flacocabron escribió: Esta congelado todo el rato no se puede ver si se queda pegado o no.
Si se puede ver xq se le queda la cabeza echada para atrás cuando se queda pegado alguien, y eso no pasa
My | xAiN-!
Responder
#9
0
A veces pasa y otras no, lo acabo de comprobar con un ex-admin.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(12-01-2024, 22:47:15)Flacocabron escribió: A veces pasa y otras no, lo acabo de comprobar con un ex-admin.
No coincido para nada pero bueno np vino haciéndose el vivo y ya se llevó 2 pendientes de sanción. Con lo bien q estábamos sin él.
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)