Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible No Recoil. (ZA)
#11
0
Tal y como digo siempre, no soy un experto en detectar chetos, pero tengo motivos para sospechar, viendo esta demo, hay un par de cosas que no me cuadran nada.
Facta non verba
WWW
Responder
#12
0
me hubiera encantado subir mi demo pero claro al no saber que me iba a reportar pues no la guarde. pero vamos no llevo nada. Y al otro que dice que qué tiene que ver que mi cuenta tenga 15 años. Pues chico 15 años y limpia de VAC por algo será no? Y demás gente que sospecha de mí, no tengo demo de defensa así que no puedo hacer más.

Saludos.
Responder
#13
0
desde cuando se pueden subir demos recortadas?
queria ver la demo para ver el posible no recoil y cuando la abro veo que esta recortada me suena que si subimos demos hay que subirlas enteras no?
Responder
#14
0
(23-10-2018, 22:24:12)Olympus escribió: desde cuando se pueden subir demos recortadas?
queria ver la demo para ver el posible no recoil y cuando la abro veo que esta recortada me suena que si subimos demos hay que subirlas enteras no?

La demo deberia estar entera, si, pero bueno, al menos el jugador la pone desde el inicio de ronda, y la jugada se ve bastante bien para poder juzgarse, ya sea para bien o para mal. Tal y como acabo de decir en otro hilo, demos enteras por favor, que los recortes hacen pensar mal.
Facta non verba
WWW
Responder
#15
0
(23-10-2018, 14:14:58)xddmaster escribió: me hubiera encantado subir mi demo pero claro al no saber que me iba a reportar pues no la guarde. pero vamos  no llevo nada.  Y al otro que dice que qué tiene que ver que mi cuenta tenga 15 años. Pues chico 15 años y limpia de VAC  por algo será no?  Y demás gente que sospecha de mí, no tengo demo de defensa así que no puedo hacer más.

Saludos.

Básicamente porque mi cuenta tiene 11 años y es mía propia, y si me da hoy el avenate de ponerme no recoil, pues sería mi primer ban de VAC. Que tonterías mas grandes hay que escuchar.

Lo dicho, para mí si que tienes no recoil, además bastante descarado.
Responder
#16
0
(24-10-2018, 10:43:01)**DICK**Evil escribió:
(23-10-2018, 22:24:12)Olympus escribió: desde cuando se pueden subir demos recortadas?
queria ver la demo para ver el posible no recoil y cuando la abro veo que esta recortada me suena que si subimos demos hay que subirlas enteras no?

La demo deberia estar entera, si, pero bueno, al menos el jugador la pone desde el inicio de ronda, y la jugada se ve bastante bien para poder juzgarse, ya sea para bien o para mal. Tal y como acabo de decir en otro hilo, demos enteras por favor, que los recortes hacen pensar mal.

La demo no está recortada, sale así porque entro al servidor con la ronda ya empezada y suele tardar unos segundos hasta que empieza a grabar.

Igualmente, ¿Qué necesidad tengo de editar la demo? Yo la cogí de la carpeta, la subí a mega y os puse el enlace, nada mas. Es posible que se viera así debido al propio servidor ya que no es la primera demo subida que sale ´´recortada´´.

PD: Viéndo otra vez la demo, los administradores que decis tan seguros que no lleva nada , os recomendaría que le echaseis otro vistazo porque ese recoil no es nada normal y mas siendo una AK47 que es muy dificil por no decir imposible controlar el recoil teniendo balas infinitas. Da igual que la AK47 sea de prestigio 4 que del 6. El recoil no cambia en lo absoluto mientras no tengas Tirador De Elite.
Responder
#17
0
(24-10-2018, 12:49:30)Sergio escribió:
(23-10-2018, 14:14:58)xddmaster escribió: me hubiera encantado subir mi demo pero claro al no saber que me iba a reportar pues no la guarde. pero vamos  no llevo nada.  Y al otro que dice que qué tiene que ver que mi cuenta tenga 15 años. Pues chico 15 años y limpia de VAC  por algo será no?  Y demás gente que sospecha de mí, no tengo demo de defensa así que no puedo hacer más.

Saludos.

Básicamente porque mi cuenta tiene 11 años y es mía propia, y si me da hoy el avenate de ponerme no recoil, pues sería mi primer ban de VAC. Que tonterías mas grandes hay que escuchar.

Lo dicho, para mí si que tienes no recoil, además bastante descarado.
la cuenta es mía es más llevo jugando al cs desde la beta en 1999  me vas a decir tú a mí. Es más esta cuenta de steam la registre con una cd key de Half Life en 2003 . pero vamos podrás ver mi cuenta dentro de un año 5 años o 10 y no tendrá BAN de VAC.  Por qué? porque juego limpio.

venga hasta luego ni te voy a responder más.

Pd: Menos mal que todos los admin no son como tú, si no me hubiera pirado de esta comunidad, se puede discrepar que me da igual pero no ir de sobrao como tú en plan dogmático.
Responder
#18
0
El usuario no lleva nada y dado que esto ya lleva tiempo y todo sigue igual lo dejo como solucionado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#19
0
Yo tampoco veo nada especial.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)