Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible No Recoil. (ZA)
#11
0
Tal y como digo siempre, no soy un experto en detectar chetos, pero tengo motivos para sospechar, viendo esta demo, hay un par de cosas que no me cuadran nada.
Facta non verba
WWW
Responder
#12
0
me hubiera encantado subir mi demo pero claro al no saber que me iba a reportar pues no la guarde. pero vamos no llevo nada. Y al otro que dice que qué tiene que ver que mi cuenta tenga 15 años. Pues chico 15 años y limpia de VAC por algo será no? Y demás gente que sospecha de mí, no tengo demo de defensa así que no puedo hacer más.

Saludos.
Responder
#13
0
desde cuando se pueden subir demos recortadas?
queria ver la demo para ver el posible no recoil y cuando la abro veo que esta recortada me suena que si subimos demos hay que subirlas enteras no?
Responder
#14
0
(23-10-2018, 22:24:12)Olympus escribió: desde cuando se pueden subir demos recortadas?
queria ver la demo para ver el posible no recoil y cuando la abro veo que esta recortada me suena que si subimos demos hay que subirlas enteras no?