Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Para Manu.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Para Manu.e visto la demo por que no sabia quien era el smoker que se tiro y es Manu.
en el servidor le e dicho al smoker con hat de calabaza que me miraria la demo y la subiria ya que estaba el mapa por finalizarse.
el smoker con hat de calabaza se tira despues deun intento fallido de agarrar a un humano en el ducto.
el mapa es el zzero_castle y estabamos en el ducto de arriba del muro, el intento agarrar al humano, le dispare y lo solto, eso que se tira.
despues me entero que era Manu. y me dice que yo lo empuje, cuando yo estoy recto disparandole y desde mi posicion era 100x100 imposible que lo empujara para que se cayera, que si se mira la demo era su intension.

espero que Manu suba su demo que lo avise que yo miraria la mia y que la subiria para que viniese aqui a defenderse.

de lo contrario procedere a dejarlo en pendiente de sancion, ya que hay que ir a por humanos y no huir de ellos.

minuto 15:40

Demo Link:Aqui, que se me olvidaba poner el minuto y la demo.

a si se me olvidaba decir que me pense que era el Dark. por que tenia smoker con hat de calabaza y lei en el chat algo del Dark. pido disculpas por ello.

e hablado con Manu.
a aceptado su castigo por tirarse.
a dicho que procurara no hacerlo mas y solo le e dado una hora para que no lo repita y al menos que los demas jugadores sepan que es algo que se sanciona.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)