Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Exagerado? "nyandre"
#21
0
(13-11-2023, 19:16:19)Naranja escribió: Madura y que tienes pelo todavía cruck!
Calma hombre, es todo una broma, no seas asi tan serio cuanto a un juego tio, divertete.

(13-11-2023, 16:30:10)Choco escribió: eso q es un freestyle del styleESP?
Ni idea
#22
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Exagerado? "nyandre"Has vuelto a las andadas portugués JAJAJAJAJA y se te sigue quejando de los strafes feos esos que tienes q son más feos que el gruket ajajajajj diles ya la verdad, que tienes principios de Parkinson y por eso te salen así, cuxame el lpz también ha vuelto al rodeo o eso dicen, ya solo falta Max verstappen llevándose la pole como siempre jajaja por ahí he visto al choco que también sigue vivo vaya banda que sois, dios os cria y zonazero os junta
#23
0
El mismo debate, los mismos implicados, la misma toxicidad. Que aburrimiento...

Quitaros todos las cfg y  los demás chetos que lleváis en vez de echaros la mierda el uno al otro y verás como se acaba el problema. 

Pero os gusta demasiado abusar de la peña en un juego de 20 años de existencia, el orgullo de ser el "mejor" os puede.
#24
1
(14-11-2023, 21:27:04)Aital63 escribió: El mismo debate, los mismos implicados, la misma toxicidad. Que aburrimiento...

Quitaros todos las cfg y  los demás chetos que lleváis en vez de echaros la mierda el uno al otro y verás como se acaba el problema. 

Pero os gusta demasiado abusar de la peña en un juego de mas de 10 años de existencia, el orgullo de ser el "mejor" os puede.
Q zzzz es este personaje dios mio
My | xAiN-!
#25
2
(14-11-2023, 16:10:58)Honda Civic escribió: Has vuelto a las andadas portugués JAJAJAJAJA y se te sigue quejando de los strafes feos esos que tienes q son más feos que el gruket ajajajajj diles ya la verdad, que tienes principios de Parkinson y por eso te salen así, cuxame el lpz también ha vuelto al rodeo o eso dicen, ya solo falta Max verstappen llevándose la pole como siempre jajaja por ahí he visto al choco que también sigue vivo vaya banda que sois, dios os cria y zonazero os junta
cuanto tiempo sin verte por ahi espero q te vaya bien jefe, yo ya si q no juego pero esta gracioso el foro jajaj

(14-11-2023, 21:27:04)Aital63 escribió: El mismo debate, los mismos implicados, la misma toxicidad. Que aburrimiento...

Quitaros todos las cfg y  los demás chetos que lleváis en vez de echaros la mierda el uno al otro y verás como se acaba el problema. 

Pero os gusta demasiado abusar de la peña en un juego de 20 años de existencia, el orgullo de ser el "mejor" os puede.
nyandre no trata de ser el mejor si no de pasarselo bien jugando a su manera. hay algunos q se lo pasan bien en ducto encerrados como mi primo gitano original Dieguito y otros q prefieren estar fuera. Nadie esta hablando de ser mejor o peor pero si le vienen diciendo q tiene chetos en un tema ya mas q hablado y visto (y eso q yo era de los q lo acusaban) pues el chaval se cansa y tendra q tratar a los demas como le hacen a el
✌?
#26
0
(14-11-2023, 22:08:25)Choco escribió: cuanto tiempo sin verte por ahi espero q te vaya bien jefe, yo ya si q no juego pero esta gracioso el foro jajaj

nyandre no trata de ser el mejor si no de pasarselo bien jugando a su manera. hay algunos q se lo pasan bien en ducto encerrados como mi primo gitano original Dieguito y otros q prefieren estar fuera. Nadie esta hablando de ser mejor o peor pero si le vienen diciendo q tiene chetos en un tema ya mas q hablado y visto (y eso q yo era de los q lo acusaban) pues el chaval se cansa y tendra q tratar a los demas como le hacen a el
Lo entiendo y es lógico que se defienda, pero es que es muy cansino este tema donde siempre están los mismos implicados, sabéis que no se va a llegar a nada dejar el tema en paz.

Luego esa toxicidad la llevan a los servidores y nos rebota a los demás y empieza aburrir bastante...

Yo he dado mi opinión como usuario neutral que se topa con estos temas y meto la mano en el fuego que no soy el unico aburrido de esta guerra absurda de clanes que hay...
#27
1
(14-11-2023, 22:08:25)Choco escribió: cuanto tiempo sin verte por ahi espero q te vaya bien jefe, yo ya si q no juego pero esta gracioso el foro jajaj


Todo bien camarada, si que está gracioso el foro si, me mandaron el link y no me acordé de que me habían baneado jajajaja todo lo lía el naranjas este que quiere jugar como un oldschool en 2 días jajajajaj se creerá que el portugués lleva jugando a esto 1 año, eso sí, en hns me dio lastima mi cr7 jajajajaja hay na más que mariconas , tanto cheto ni cheto ...si aqui el único misterio que hay que resolver es el de mi Dieguito que no se como no le pega la mujer to el día jugando al zombie
#28
0
(14-11-2023, 16:10:58)Honda Civic escribió: Has vuelto a las andadas portugués JAJAJAJAJA y se te sigue quejando de los strafes feos esos que tienes q son más feos que el gruket ajajajajj diles ya la verdad, que tienes principios de Parkinson y por eso te salen así, cuxame el lpz también ha vuelto al rodeo o eso dicen, ya solo falta Max verstappen llevándose la pole como siempre jajaja por ahí he visto al choco que también sigue vivo vaya banda que sois, dios os cria y zonazero os junta
JAJAJAJAJAJ que bien veerte por aqui chacho, ha volvido a jugar por unos dias y boom lo tengo que llevar con esto denuevo, que gracioso jajajajaja

(14-11-2023, 21:27:04)Aital63 escribió: El mismo debate, los mismos implicados, la misma toxicidad. Que aburrimiento...

Quitaros todos las cfg y  los demás chetos que lleváis en vez de echaros la mierda el uno al otro y verás como se acaba el problema. 

Pero os gusta demasiado abusar de la peña en un juego de 20 años de existencia, el orgullo de ser el "mejor" os puede.
Toxicidad? Quieres que les trate como angeles encuanto no me respetan a la minima, juego el juego callado y me vienen con mierdas todas las veces sin decirles 1 palabra depues llevan con insultos y lloran. Que orgullo de ser el mejor o que tio se me la suda se soy el mejor o peor solo juego para divertirme por eso juego de la manera que juego porque alfinal del dia me da las risas con la gente que llora por eso, no voy cambear mi manera de jugar solo para que guste a unas pocas personas jajajaja.

Pero a ver se me hago una cirurgia para el Parkinson asi ya puedo jugar en paz.
#29
0
(14-11-2023, 23:59:50)Honda Civic escribió: Todo bien camarada, si que está gracioso el foro si, me mandaron el link y no me acordé de que me habían baneado jajajaja todo lo lía el naranjas este que quiere jugar como un oldschool en 2 días jajajajaj se creerá que el portugués lleva jugando a esto 1 año, eso sí, en hns me dio lastima mi cr7 jajajajaja hay na más que mariconas , tanto cheto ni cheto ...si aqui el único misterio que hay que resolver es el de mi Dieguito que no se como no le pega la mujer to el día jugando al zombie
y con 7 nenes q tiene el cabron, buen interior tiene q tener debajo de la casa
✌?
#30
0
en fin




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)