Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Exagerado? "nyandre"
#41
0
(10-12-2023, 18:06:25)el_joker escribió: Desde la ignorancia, esto no se soluciona con un video en directo en ese ducto y haciendo lo mismo?
https://mega.nz/file/byQixLpR#VtHxVA61fojVyEBDgj3lYXM3JEmNQjA-lN7lTl1mAMU
https://mega.nz/file/buQWEazI#dD1YajYhL1ES1kWlnbDLm1DzfW-JP2NU5UHUDC3JKNA
https://mega.nz/file/f7Z2ma6Q#j-QSWbvc649Na4ESDZPBn3ZoVNBZSWPIaAztoJhdDG4

Ahi tienes 3
#42
0
Ya estoy cansado. No quiero repetir la historia de tu pueblo. Sólo problemas en PC, portátiles y PC para juegos."Con lo que la gente PRO suele hablar como un gallo". Bueno, soy PRo, pero no al 100%. No hablo como un gallo. Soy una persona humilde y de buen carácter. Sé lo que la gente guarda secretos y habla de mí. No necesito preocuparme. No hago caso, es mejor cuidarme yo que ellos. NDK

--------------------------------------------------
que gente buen carácter, toma amigo
--------------------------------------------------
#43
0
(10-12-2023, 18:31:25)Delux escribió: Ya estoy cansado. No quiero repetir la historia de tu pueblo. Sólo problemas en PC, portátiles y PC para juegos."Con lo que la gente PRO suele hablar como un gallo". Bueno, soy PRo, pero no al 100%. No hablo como un gallo. Soy una persona humilde y de buen carácter. Sé lo que la gente guarda secretos y habla de mí. No necesito preocuparme. No hago caso, es mejor cuidarme yo que ellos. NDK

--------------------------------------------------
que gente buen carácter, toma amigo
--------------------------------------------------
Ningun estaba hablando de ti, vienes al post te hacer de vitima pa que?

A hacer palomitas que el post se revivio otra vez
#44
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Exagerado? "nyandre"
(10-12-2023, 18:31:25)Delux escribió: Ya estoy cansado. No quiero repetir la historia de tu pueblo. Sólo problemas en PC, portátiles y PC para juegos."Con lo que la gente PRO suele hablar como un gallo". Bueno, soy PRo, pero no al 100%. No hablo como un gallo. Soy una persona humilde y de buen carácter. Sé lo que la gente guarda secretos y habla de mí. No necesito preocuparme. No hago caso, es mejor cuidarme yo que ellos. NDK

--------------------------------------------------
que gente buen carácter, toma amigo
--------------------------------------------------


Si es que me mencionas hasta en lo que no tengo nada que ver, menudo trauma te dejé jajajajaja tu problema es que tomas el juego como si de la vida se tratase que no pasa nada si eres bueno o malo chikillo jajajaja no te va a servir de nada en la vida pero no vengas con que hay secretos o hacks o pollas en vinagre y queriendote comparar con jugadores que llevan mas de 15 años de juego, el nyandre el lpz, no sé, que hacías tu hace 15 años Delux? Te haces una idea del recorrido que llevan y la de sin fin de jugadores que habrán conocido pa que vengas tú queriendo impresionarlos y acusarlos de trampas y mierdas a ver si espabilas maricon sordo que cuando tú vas , ellos se habían retirado hace años y cuando volvieron todavía tenian nivel suficiente como pa reírse del que sea jajajajaja no te das cuenta de que les da igual que les metan un permaban? No viven de esto tío jajajaja
#45
0
Os aburrís y venís al salseo? Se acabó
WWW




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)