Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



NÉMESIS Y ALIEN
#11
0
(11-08-2023, 12:05:27)ADD47 escribió: En otro servidor en el que jugaba hace mucho, tenían un anti camper, que al detectar que estaban dentro de un ducto, iba aumentando un contador, y al llegar al 100 daba slay al jugador. Quizá es una opción un poco agresiva, pero ns, lo dejo como idea.


Esta es buena eh
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: NÉMESIS Y ALIEN
(11-08-2023, 11:04:58)NiNi escribió: Cunando toque ronda nemesis o alien que se cierren automáticamente los ductos, si no es lo que dices está todo el sv en 2 ductos y no puedes hacer nada
yo haría esto la  verdad, me parecería más entretenido que en un par de modos este todo el server fuera y luchar contra los nemes/aliens, así no es tan monótono +1
LikeE
Responder
#13
0
(11-08-2023, 05:38:13)StorM. escribió: Creo que sería mejor que no se pueda poner aura en estos modos, y ya está
Eso no creo que se haga, los humanos tienen derecho a defenderse de la kill bomb gratuita de nemesis.
(11-08-2023, 11:04:58)NiNi escribió: Cunando toque ronda nemesis o alien que se cierren automáticamente los ductos, si no es lo que dices está todo el sv en 2 ductos y no puedes hacer nada
Cada jugador juega como quiere o puede.
No puedes obligarles a salir de los ductos por que no te guste que se escondan.
(11-08-2023, 12:05:27)ADD47 escribió: En otro servidor en el que jugaba hace mucho, tenían un anti camper, que al detectar que estaban dentro de un ducto, iba aumentando un contador, y al llegar al 100 daba slay al jugador. Quizá es una opción un poco agresiva, pero ns, lo dejo como idea.
No se que fumada es esta jajaja ?. 


Cada jugador puede jugar como más le plazca y si no os gusta ser zombie ya sabéis que hacer.

Y yo muchas veces había echo post pidiendo que los nemesis y alíen  no se frenaron pero que se les nerfeara la vida.
Pero eso no le interesa a nadie.
Muchos de los que se oponen a eso es por que les tienen miedo y saben que si se hace morirán.
Responder
#14
0
(11-08-2023, 13:11:48)Olympus escribió: Eso no creo que se haga, los humanos tienen derecho a defenderse de la kill bomb gratuita de nemesis.
Cada jugador juega como quiere o puede.
No puedes obligarles a salir de los ductos por que no te guste que se escondan.
No se que fumada es esta jajaja ?. 


Cada jugador puede jugar como más le plazca y si no os gusta ser zombie ya sabéis que hacer.

Y yo muchas veces había echo post pidiendo que los nemesis y alíen  no se frenaron pero que se les nerfeara la vida.
Pero eso no le interesa a nadie.
Muchos de los que se oponen a eso es por que les tienen miedo y saben que si se hace morirán.
Yo creo que en mod neme si que deberían salir los humanos fuera de los ductos. Los humanos son muchos, y némesis o aliens nada más que 2 y como máximo 3. Sería más divertido para todos.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#15
0
Cada jugador juega como quiere o puede.
No puedes obligarles a salir de los ductos por que no te guste que se escondan.

Lo sé add lo que digo es que si tu eres el alien o el neme, entras a un ducto que hay 15 personas de las cuales 8 tienen aura y no tienes nada que hacer
Responder
#16
0
yo al némesis le pondría ljstats y 800 de airaccelerate

Pero bueno ya por pedir yo pediría que baneen al delux pero según los expertos es pro y a los que venden 100 puntos por 200 amopas esos fuera también y los que nominan bluexpert también si
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: NÉMESIS Y ALIEN
(11-08-2023, 11:04:58)NiNi escribió: Cunando toque ronda nemesis o alien que se cierren automáticamente los ductos, si no es lo que dices está todo el sv en 2 ductos y no puedes hacer nada
yo mantengo esta idea, igual es dificil de hacer pero de verdad k yo creo k sería muy buena
LikeE
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: NÉMESIS Y ALIEN
(11-08-2023, 12:05:27)ADD47 escribió: En otro servidor en el que jugaba hace mucho, tenían un anti camper, que al detectar que estaban dentro de un ducto, iba aumentando un contador, y al llegar al 100 daba slay al jugador. Quizá es una opción un poco agresiva, pero ns, lo dejo como idea.

Me parece una idea demasiado agresiva, algunos no tenemos ni el tiempo, ni ganas de aprender a strafear y bunnear correctamente. Al menos en mi caso, entro al servidor cuando estoy en el PC del trabajo donde lo único que quiero es desconectar un rato.

Fuera de ducto contra un Alien que sabe hacer eso somos una kill fácil, el que quiera jugar más lento que juegue y el que quiera salir a dar vueltas fuera strafeando que lo haga. Cada cual juega como quiera.
Responder
#19
0
(12-08-2023, 19:42:25)Aital63 escribió: Me parece una idea demasiado agresiva, algunos no tenemos ni el tiempo, ni ganas de aprender a strafear y bunnear correctamente. Al menos en mi caso, entro al servidor cuando estoy en el PC del trabajo donde lo único que quiero es desconectar un rato.

Fuera de ducto contra un Alien que sabe hacer eso somos una kill fácil, el que quiera jugar más lento que juegue y el que quiera salir a dar vueltas fuera strafeando que lo haga. Cada cual juega como quiera.

Es un buen punto y lo respeto pero hermano vuelvo a lo mismo, en el momento que te toca modo alien o nemesis ya sabes que como mucho vas a matar a 2 q estan fuera y vas a morir sin hacer nada la cosa es que este modo es inutil si estan todos dentro de los dctos
Responder
#20
0
re abro tema.
yo personalemente de ma x culo jugar rondas alien/nemesis siendo zm por que no puedes hacer practicamente nada si no es fuera de ducto..y casi todos estan en ducto
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)