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NÉMESIS Y ALIEN
#21
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(11-08-2023, 12:05:27)ADD47 escribió: En otro servidor en el que jugaba hace mucho, tenían un anti camper, que al detectar que estaban dentro de un ducto, iba aumentando un contador, y al llegar al 100 daba slay al jugador. Quizá es una opción un poco agresiva, pero ns, lo dejo como idea.
Es un tema interesante, esta sugerencia no está mal, pero en ves de dar slay, yo pondría que se transformen en zombie y cuando se transformen se trasladen fuera del ducto, con un máximo de zombie por ronda. 
Así el nemesis/alien tendrían mas posibilidades de hacer mas kills y los humanos de hacer mas combo.
[Imagen: giphy.gif]
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#22
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Nunca pasara lo de obligar a humanos a salir e ir a por los aliens y nemesis. Los zombies se los follarian en el 90% de los casos. Lo que se puede hacer es mejorar al alien y al nemesis.

Yo por el grupo de administracion, propuse que se le quitara la kill bomb y la drug bomb porque no siren para nada. Hay mas de 10 auras en todos los ductos metidos.
Yo propuse que se le metiera habilidad nueva tanto a nemesis como alien.

Al Alien una habilidad de invisibilidad y al nemesis una furia.

De lo que no se frene, tambien lo meteria y para regular la situacion, le bajaria la vida.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
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#23
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bueno la conclusion entonces para los nemesis y aliens cual es?
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#24
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No hay ningún cambio al parecer. Pero cualquier idea cuenta. Creedme que Raulito no suda de estos posts sino que toma nota y meterá algún cambio cuando sea conveniente.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
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