Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sobre el zombie Deimos...
#21
0
(07-08-2023, 17:23:48)Timetravel escribió: Prefiero la habilidad antigua de un target infallable que tener 3 usos. Muy mal cambio, literalmente vas a perder los tres usos mientrras te disparan JAJAJAJAJJA

Yo es que parece que hablo con la pared cuando digo que el Deimos es de lo peor que hay detrás del venenoso, pero ni caso. Ahora se ha hecho injugable. 

Primero el smoker y ahora el Deimos, si es que zombie que utilizo zombie que nerfean. Y luego que soy muy malo, os tengo jodidos.
No seas tan egocéntrico, da igual quien use el Deimos la cosa es que estaba roto no porque lo uses tú solo.
LikeE
Responder
#22
0
(07-08-2023, 17:23:48)Timetravel escribió: Prefiero la habilidad antigua de un target infallable que tener 3 usos. Muy mal cambio, literalmente vas a perder los tres usos mientrras te disparan JAJAJAJAJJA

Yo es que parece que hablo con la pared cuando digo que el Deimos es de lo peor que hay detrás del venenoso, pero ni caso. Ahora se ha hecho injugable. 

Primero el smoker y ahora el Deimos, si es que zombie que utilizo zombie que nerfean. Y luego que soy muy malo, os tengo jodidos.
vaya fantasmon todas las partidas q te veo quedas por debajo de pt bajos ajajajja
✌?
Responder
#23
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Sobre el zombie Deimos...
(08-08-2023, 00:48:26)Choco escribió: vaya fantasmon todas las partidas q te veo quedas por debajo de pt bajos ajajajja
Confirmo.

No sé en que sueño o universo paralelo pasó todo lo que dice, pero solo el se lo cree xd

Edit: me acabo de tirar 2 mapas con Deimos y no encuentro lo dificil que es jugarlo como dices
Sky's the limit
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)