La POLICÍA me ha PERDONADO una multa por ESPAÑA
1
Mejor respuesta del mensaje La POLICÍA me ha PERDONADO una multa por ESPAÑAHallárome yo con mi vehículo de camino a comprar una BOLSA de garbanzos para un cocido ALTO EN PROTEINAS que voy a degustar este gloriosos dia, circulando cual Tercio en columna a 78 km/h en una vía de 60 cuando me he percatado de un vehiculo camuflado a un costado de la carretera.
NO HE FRENADO. Si hay algo que me caracterize es mi HONOR, y jamas cedería a tal cobardía.
Por supuesto mas adelante en la CARRETERA habia un control para identificar al conductor, sin mas dilatación el HONORABLE miembro de las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ha levantado su mano para señalizarme donde tenía que parar.

Conforme se acercaba he bajado la ventanilla dejando escapar los ACORDES de la canción que iba disfrutando:

Antes de que pudiese articular "buenos dias permiso de conducir" se le ha QUEBRADO LA VOZ y llevado la mano a la cara POR LA EMOCIÓN. Me ha contado, cuando ha recuperado el tesón que su HERMANO, sirvió como LEGIONARIO y falleció hace unos años SIRVIENDO A LA PATRIA.

ACTO SEGUIDO le he dicho que ES UN HONOR que un hermano de tal valeroso GUERRERO me proponga para SANCIÓN a la delegación del gobierno... no ha podido mas y se ha vuelto a echar a llorar. Yo de la aprehensión tambien lo he hecho. Me he bajado del coche y hemos estado 45 SEGUNDOS DE RELOJ dandonos un ABRAZO de HOMBRES Y HERMANOS ESPAÑOLES.
AL FINAL me ha dado las gracias y me ha dejado que me vaya sin sanción, pese haber insistido en que lo hiciese, ha decidido LEVANTAR LA MANO en honor a la HISPANIDAD.
  Responder
0
Felicidades a todas las pilares, del resto nada que celebrar. Sonrisa
[Imagen: rL91ffk.png]

Ausente
  Responder
0

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)