Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Partida completa en RCOD
#1
0
Varias personas me han pedido que suba un vídeo de una partida completa, porque dicen que las cosas que salen en los vídeos las hago de casualidad y no se que, o simplemente por que les gustaría ver una partida completa, para que nadie se queje he utilizado la MP5, a nivel 7, el vídeo es en cs_office y el score que hago es 200/20 más o menos, solo he editado la calidad del vídeo para que se vea mejor, no he puesto música ni nada porque el vídeo es bastante largo, y quería subirlo no con intenciones de que quede guapo, si no de que la gente vea como juego.

Me gustaría que se subiese al canal de Zona Zero porque le llegaría a más gente, aquí os dejo el vídeo:

Descarga: http://www.mediafire.com/file/ciwf426fca...d.mp4/file

Título: Partida Completa || ^-^RoDaZaC^_^

Comentario: [color=rgba(255, 255, 255, 0.88)]Varias personas me han pedido que grabe una partida completa, no hay música ni comentarios porque el vídeo es "muy largo" comparado a lo que estoy acostumbrado, pero bueno, podéis escuchar música mientras lo veis.[/color]
WWW
Responder
#2
0
Para eso súbelo a youtube y te haces gamer.
Responder
#3
0
(23-09-2018, 13:58:08)Sergio escribió: Para eso súbelo a youtube y te haces gamer.

Bueno, este post trata de eso, de subirlo a youtube, así que supongo que gracias por decir lo obvio.
WWW
Responder
#4
0
No hay de qué.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Partida completa en RCODPense que habias borrado tu canal, el viejo rodazac de vuelta  Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)