Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Queja de Grougker
#1
0
mi problema es el siguiente, jugando el mapa anterior al de la demo, el pavo este empieza a llamarme que si noob y cosas asi, a lo que cuando empieza el siguiente mapa le empiezo a decir que que coño le pasa y que quien se cree que es para llamarme noob y empezar a molestar (en la primera ronda es el survi), al comenzar la segunda ronda es cuando dirigiéndose a mi me dice "(tu) puta madre mocho" "lel", cuando toca la 3a ronda me pone una carita ":o" que casualidad que es justamente cuando me toca zombie y luego ya le dije que se dejara de chorradas, que parecía tonto  y que lo iba a comentar aquí en el foro y es cuando en la ultima ronda de la grabación empieza a hacer los ruiditos. parece mentira que sea prestigio 11
Link de descarga de la demo: 
https://mega.nz/#!tZZW2SbK!zbzb78AjRt_Bs...A7w0m-9wUQ
Responder
#2
0
Coloca bien el enlace de la demo por favor.
Responder
#3
0
(09-10-2018, 19:27:25)ese0 escribió: Coloca bien el enlace de la demo por favor.

ya esta gracias
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja de Grougkerno he mirado la demo eso ya se encargara la administracion pero que alguien sea prestigio alto no quiere decir que se comporte especialmente bien.
ser prestigio alto solo quiere decir que a pasado mucho tiempo jugando al servidor y que si no es maduro no madurara por tener muchos prestigios.
no me refiero que sea al caso de algun usuario en cuestion solo un punto de vista que tengo.
Responder
#5
0
Demo revisada, Grougker sera advertido de que no moleste más. Si continua haciéndolo , subes otra demo y ya si sera sancionado.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#6
0
Hablale en inglés, asi te entenderá mas
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
(10-10-2018, 17:34:46)KevinV escribió: Hablale en inglés, asi te entenderá mas

Seguro que entiende mejor en ingles.
WWW
Responder
#8
0
(10-10-2018, 23:59:59)!deM escribió:
(10-10-2018, 17:34:46)KevinV escribió: Hablale en inglés, asi te entenderá mas

Seguro que entiende mejor en ingles.

Este usuario sabe perfectamente español y lo entiende perfectamente que luego hable en ingles es otra cosa.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#9
0
(11-10-2018, 12:29:01)Valve escribió:
(10-10-2018, 23:59:59)!deM escribió:
(10-10-2018, 17:34:46)KevinV escribió: Hablale en inglés, asi te entenderá mas

Seguro que entiende mejor en ingles.

Este usuario sabe perfectamente español y lo entiende perfectamente que luego hable en ingles es otra cosa.

El dueño de la cuenta es turco, no se si sera este.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)