Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿te parece una buena idea?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Muy buena
34.78%
8 34.78%
Buena
21.74%
5 21.74%
Regular
30.43%
7 30.43%
Mala
4.35%
1 4.35%
Muy mala
8.70%
2 8.70%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


ENCUESTA: penalizar desconexiones (idea)
#21
0
La idea es buena pero también es muy fácil el evitar la sanción, es tan fácil como dejar de disparar cuando estén a 1/4 de ducto de ti y que se pierda el combo. El chaval que tire de disconnect se lleva los aps y la exp que gane en esos 3/4 de ducto.

Que quiten aps y exp sería inútil, literal 500 de xp lo haces en una ronda de leon/survivor. Y los ammos pues hay cuentas que les da igual que le quiten ammos porque no tienen.

Lo mejor es que se empiece a sancionar el desconectarse para evitar morir/ser infectado. Que se tome como retry.
Todo el mundo lo ha hecho en algún momento, o se lo han hecho.
Me han llegado a tirar 3 furias y cuando ya estaba a punto de morir pues me desconecté. O he tirado una kill bomb y para que no le matará la bomba este “X” jugador se desconectó.

La cosa sería subir demo y que ya los admins le sancionen, ya que como digo, aveces en rondas siendo alíen/neme entras a ducto a matar a alguien le haces todo el ducto, el leon o survi te quita 18k de vida y cuando está a punto de morir el chaval se desconecta y te deja con 5k de vida y pues con esa vida no haces nada. Y eso para mi si llegaría a ser sancionable.


Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#22
0
(01-03-2023, 16:25:46)Flacocabron escribió: La idea es buena pero también es muy fácil el evitar la sanción, es tan fácil como dejar de disparar cuando estén a 1/4 de ducto de ti y que se pierda el combo. El chaval que tire de disconnect se lleva los aps y la exp que gane en esos 3/4 de ducto.

Que quiten aps y exp sería inútil, literal 500 de xp lo haces en una ronda de leon/survivor. Y los ammos pues hay cuentas que les da igual que le quiten ammos porque no tienen.

Lo mejor es que se empiece a sancionar el desconectarse para evitar morir/ser infectado. Que se tome como retry.
Todo el mundo lo ha hecho en algún momento, o se lo han hecho.
Me han llegado a tirar 3 furias y cuando ya estaba a punto de morir pues me desconecté. O he tirado una kill bomb y para que no le matará la bomba este “X” jugador se desconectó.

La cosa sería subir demo y que ya los admins le sancionen, ya que como digo, aveces en rondas siendo alíen/neme entras a ducto a matar a alguien le haces todo el ducto, el leon o survi te quita 18k de vida y cuando está a punto de morir el chaval se desconecta y te deja con 5k de vida y pues con esa vida no haces nada. Y eso para mi si llegaría a ser sancionable.


Saludos.
Opini igual que flako. Se deberia de sancionar el disconnect igual que el retry, pero claro cuando es evidente de ello. En casos cuando le tiras kill y se desconectan, furias… etc. Pero si se desconectando estando fuera de ducto obvio no. Buena idea.
Responder
#23
0
(01-03-2023, 02:01:00)shiryu_dr escribió: Bueno excepto las primera norma. Las demás parecen correctas, pero como dicen anteriormente, mejor ammopack. Y en modo zombi, creo que sería mejor en lugar de desconectar recibiendo daño, sería desconectarse como zombi con menos de 1500 de vida. (Si se puede).

Esa también sería buena idea, si tiene menos de X vida siendo Zombie.

(01-03-2023, 10:48:08)Olympus escribió: A mi mismo se e a cerrado alguna vez el cs 1.6 sin que me saltará ningún error y no creo que a nadie le gustase perder xp o aps por eso.
Lo malo de esto que pagarían justos por pecadores. Aun que en este caso hay más pecadores que no justos.
Lo malo que hay modos de fingir una desconexion por caida de la red. que sería quitando la conexión desde opciones, quitar el wifi o quitar el cable de eterneth.

Pérdida de conexión se puede detectar.
Ahora bien, alguno habrá que vaya por ahí quitando el wifi o tirando del cable, pero ya hay que estar muy muy enfermo para hacer eso.
Pierdes más tiempo en quitar y volver a poner para que conecte que el "beneficio" que ganas por hacerlo.

(01-03-2023, 15:30:02)kamik-haze escribió: Un punto que me gustaría saber es el siguiente,si el servidor te da kick,sea por afk o poque te pasaste a espect,deberias mirar que no reste xp,porque quizas a la larga eso repercutiria en que la gente ni se moleste en jugar,y comprobar también si con las caidas del server no se pierde tambien xp,algo me suena de que se perdia la xp "obtenida"tras la caida del server,si no corregidme,pero me refiero que lo que vayais a poner no vaya a restar mas xp todavia

Si estás afk te pasa a espect y luego te kickea.
Estando muerto o en spec no penalizaría.
También tendría en cuenta los kicks, no vaya a ser que algún Admin empieza a kickear para restar EXP jajaja.

Cuando se cae el server no es que se pierda la exp, sino que nunca se ha tenido porque no ha llegado a guardarse.

(01-03-2023, 16:25:46)Flacocabron escribió: La idea es buena pero también es muy fácil el evitar la sanción, es tan fácil como dejar de disparar cuando estén a 1/4 de ducto de ti y que se pierda el combo. El chaval que tire de disconnect se lleva los aps y la exp que gane en esos 3/4 de ducto.

La cosa sería subir demo y que ya los admins le sancionen, ya que como digo, aveces en rondas siendo alíen/neme entras a ducto a matar a alguien le haces todo el ducto, el leon o survi te quita 18k de vida y cuando está a punto de morir el chaval se desconecta y te deja con 5k de vida y pues con esa vida no haces nada. Y eso para mi si llegaría a ser sancionable.

Lógico se puede evitar, pero si no te da tiempo a que el combo finalice (que será la mayoría de casos), pues plas.

Eso de las demos ya se hace, pero claro, es engorroso para los jugadores teniendo que subir demo por esas cosas, y seguramente pasen de guardar demo, subirla, hacer un post, etc.
Es más que nada para ahorrar este trabajo a los jugadores, no a los Admins.

(01-03-2023, 18:09:34)Melonnazo escribió: Opini igual que flako. Se deberia de sancionar el disconnect igual que el retry, pero claro cuando es evidente de ello. En casos cuando le tiras kill y se desconectan, furias… etc. Pero si se desconectando estando fuera de ducto obvio no. Buena idea.

Es imposible saber cuando te tiran una kill bomb o cuando una furia y van a por ti...
Lo del ducto se podría detectar si estás agachado, pero claro, también te detectaría si estás agachado fuera.
También te digo, hay que estar loco para agacharse fuera jajajaja
Responder
#24
0
(01-03-2023, 15:30:02)kamik-haze escribió: comprobar también si con las caidas del server no se pierde tambien xp,algo me suena de que se perdia la xp "obtenida"tras la caida del server


Buenas,


Con el objetivo de evitar esto, he incorporado un AutoSave que guardará los datos de los jugadores automáticamente cada 2 o 3 rondas.

Así, en caso de caída del servidor, no se "perderán" tantos datos.

Gracias.
Responder
#25
0
No es tan difícil subir una demo, tardas menos de 5 minutos y seria mas eficaz que un sistema que al terminar el combo se desconecte el jugador. Ya que con la demo, se podría ver mejor si hubo un problema de conexion, a lo mejor se quedo afk en ducto y justo le da autoslay el server o si en su caso el chaval tira de disconnect para joder.
Para mi quitar xp o ammos no serviria de nada. Ya la gente esta con pt muy altos y con ammopacks en cuentas diferentes. Las sanciones ayudarían más a que se deje de hacer disconnect. Saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#26
0
(05-03-2023, 15:46:56)Flacocabron escribió: No es tan difícil subir una demo, tardas menos de 5 minutos y seria mas eficaz que un sistema que al terminar el combo se desconecte el jugador. Ya que con la demo, se podría ver mejor si hubo un problema de conexion, a lo mejor se quedo afk en ducto y justo le da autoslay el server o si en su caso el chaval tira de disconnect para joder.
Para mi quitar xp o ammos no serviria de nada. Ya la gente esta con pt muy altos y con ammopacks en cuentas diferentes. Las sanciones ayudarían más a que se deje de hacer disconnect. Saludos.

Quién ha dicho que no se sancione por ello?

A parte, el autoslay no detectaría nada. Se aplicaría solo cuando el jugador se desconecta.
Y no cuando lo maten, hagan kick, pierda conexión, etc.
Responder
#27
0
Bueno, yo creo que una sanción por demo sería más eficiente que quitar xp o ammos por lo anterior dicho. Y pues ya se que solo es una propuesta pero creo que sería mejor alguna actualización con armas nuevas, algun modo nuevo, mapas nuevos, algun zombie y humano nuevo y cambio de skins en zombies, quitar hats y meter otros nuevos. Hay muchas clases de humanos que nadie utiliza. También misiones que den mejores recompensas, eso de matar a 300 humanos y que te den ( por decir un ejemplo) 500 de xp, pues de nada sirve. Y estaría interesante que se le de mas juego a la Jump bomb, a lo mejor meterla en la tienda por 45 ammos.

Solo son ideas, se que tienes mucho lío con el trabajo, pero ojalá se te de la oportunidad de traernos algo guapo.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)