Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ping
#1
0
¿Se puede banear a los usuarios que andan con ping hasta la nubes? jode demasiado que un tipo este afuera del ducto y de la nada el cabron se ha teletransportado dentro del mismo... lo digo por el usuario _Speed_Way_
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#2
0
(02-10-2018, 06:35:35)[B]LaZe escribió: ¿Se puede banear a los usuarios que andan con ping hasta la nubes? jode demasiado que un tipo este afuera del ducto y de la nada el cabron se ha teletransportado dentro del mismo... lo digo por el usuario _Speed_Way_

Por casualidad del universo he estado pillando eso, es muy molesto la verdad pero creo que se deberia hablar con el para ver si existe solucion, mi compu es de baja gama y no es tan molesta. Por otra parte no creo que se le de ban por eso, jode mucho que se teletransporte cada 3 segundo pero los admi deberia hablar con el, digo yo no se :v
Responder
#3
0
Si dificulta el juego, se le avisa al usuario y si no remite se le puede llegar a sancionar.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ping
(02-10-2018, 10:48:18)ese0 escribió: Si dificulta el juego,  se le avisa al usuario y si no remite se le puede llegar a sancionar.

En estos casos, siempre hemos kikeado al jugador o un ban de 5 minutos para que pueda resetear el router o arreglarlo, a ver si le va mejor, a veces es inevitable que a alguien le peguen tirones y tambien seria injusto sancionarlo por tiempo elevado.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)