Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevas skins
#31
0
(11-10-2022, 11:59:09)Gr0uGker escribió: los skins me parecen bien no veo ningún cambio

sin embargo como flaco describe debería haber un conjunto exclusivo de pieles sólo para el jugador top 1 en

/top15.

ya que dará un significado para competir por cosméticos exclusivos que sólo el actual jugador top 1 puede ganar
Las skins que hay ahora son horribles para mi gusto, y anticuadas. El agregar las skins, no es sólo visual. Si se implementa bien hará que muchos jugadores se vicien de nuevo para conseguir skins.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#32
Exclamación 
0
Meter la skin de Barney el dinosaurio!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#33
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevas skins
(11-10-2022, 11:59:09)Gr0uGker escribió: los skins me parecen bien no veo ningún cambio

sin embargo como flaco describe debería haber un conjunto exclusivo de pieles sólo para el jugador top 1 en

/top15.

ya que dará un significado para competir por cosméticos exclusivos que sólo el actual jugador top 1 puede ganar
te entiendo.
yo no apoyo eso pero si raul lo pone hay estara.
yo prefiero skins dificiles de obtener pero que con el tiempo todos puedan tenerlos.
Responder
#34
0
(11-10-2022, 23:07:53)Olympus escribió: te entiendo.
yo no apoyo eso pero si raul lo pone hay estara.
yo prefiero skins dificiles de obtener pero que con el tiempo todos puedan tenerlos.
Opino lo mismo. No creo q hacer lo del top 15 fomente la competitividad de llegar a el, si no el dinero q se va a gastar la gente. Yo por ejemplo, por muchas horas q juegue, nunca llegare a estar en el top 15 del zarank y como yo hay mas personas.
Responder
#35
0
(11-10-2022, 23:22:11)APOLO {-zero-} escribió: Opino lo mismo. No creo q hacer lo del top 15 fomente la competitividad de llegar a el, si no el dinero q se va a gastar la gente. Yo por ejemplo, por muchas horas q juegue, nunca llegare a estar en el top 15 del zarank y como yo hay mas personas.

El zarank es por prestigios ( al menos la primera página) el top15 es por las stats de kills/muertes/disparos y aciertos.

Llegar al top15 tomaría 3 semanas jugando, matando bastante y muriendo poco.

Lo del zarank como dices sería comprar prestigios hasta llegar al top 1, para mi eso no sería justo, en cambio dar skins al top15 sería algo que bastantes jugadores querrán y jugarán más.

Yo siempre recordaré cuando el top15 se reseteo y nunca antes había visto llover tantas bombas ni tanto abuso de ammopacks. Es que literal la gente tiraba 3 furias hasta en one shot para que no les mataran. Sin duda una de las mejores épocas el sentir que tienes que entrar a jugar obligado sino de otra forma te quitaban tu top1.

Quiero una skin uwu
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#36
Dedo arriba 
0
(11-10-2022, 23:22:11)APOLO {-zero-} escribió: Opino lo mismo. No creo q hacer lo del top 15 fomente la competitividad de llegar a el, si no el dinero q se va a gastar la gente. Yo por ejemplo, por muchas horas q juegue, nunca llegare a estar en el top 15 del zarank y como yo hay mas personas.

Se puede llegar al Top15 sin gastar tantos aps, también creo que puede ayudar a la competitividad ya que si ponen skins que destaquen para esto en concreto cualquiera querría tenerlas...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#37
0
(12-10-2022, 00:13:51)Rex escribió: Se puede llegar al Top15 sin gastar tantos aps, también creo que puede ayudar a la competitividad ya que si ponen skins que destaquen para esto en concreto cualquiera querría tenerlas...

El se refiere al /zarank que va de prestigios creo…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#38
Dedo arriba 
0
(12-10-2022, 00:22:01)Flacocabron escribió: El se refiere al /zarank que va de prestigios creo…

Me confundió cuando puso "top15 del zarank", XD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#39
0
(12-10-2022, 01:52:02)Rex escribió: Me confundió cuando puso "top15 del zarank", XD.
el zarank es de prestigios no? :v

Pero bueno, obviamente si se refiere al top 15 del rank lo veo de lujo
Responder
#40
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevas skins
(12-10-2022, 02:27:06)APOLO {-zero-} escribió: el zarank es de prestigios no? :v

Pero bueno, obviamente si se refiere al top 15 del rank lo veo de lujo

Si bebe, el /zarank es de Prestigio, y sí se refería al Top15 del rank, jejeje
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)