Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ABUSO de admin de parte de ''ah?''
#1
0
querido lectores pueden porfavor explicarme porque me ha pasado una admin a tt llamado ''Ah?'', y no repetia mapa, creo que habia gente  presente cuando paso eso.
Bueno espero que me hayan entendido y que ojala pudiesemos hablarlo civilicadamente.

GRACIAS por leer  [Imagen: biggrin.png]

bueno solo esto  hable con maquinaPRO que estaba presente y me dijo que hable con el en el foro y que se llamaba tony... o algo asi
  YO ESPERO UNA RESPUESTA DE PARTE DEL RESPONSABLE DE ESTO... Y QUE SEA SANCIONADO...no digo nada mas
Responder
#2
0
(28-09-2018, 21:30:39)gamingspace[GS] escribió: querido lectores pueden porfavor explicarme porque me ha pasado una admin a tt llamado ''Ah?'', y no repetia mapa, creo que habia gente  presente cuando paso eso.
Bueno espero que me hayan entendido y que ojala pudiesemos hablarlo civilicadamente.

GRACIAS por leer  [Imagen: biggrin.png]

bueno solo esto  hable con maquinaPRO que estaba presente y me dijo que hable con el en el foro y que se llamaba tony... o algo asi
  YO ESPERO UNA RESPUESTA DE PARTE DEL RESPONSABLE DE ESTO... Y QUE SEA SANCIONADO...no digo nada mas

Yo le emtia en al carcel,. que se fastidie. Ahora en serio, pruebas? Demo? Las palabras se las lleva el viento ....

Ah, se escribe civiliZadamente, con Z.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Buenas yo vengo en defensa de Tony decirte que el kickeo no se el motivo aunque estuve presente y no se su motivo pero vengo a decirte 1 cosa llevas 1 semana en el jailbreak tocandole lo que viene siendo los huevos a todo el mundo si hoy se a cabreado ya contigo y se a kickeado creo que te deberias de aguantar y morderte la lengua y 2 sin demos no se puede hacer nada.
Responder
#4
0
Venga ya, enserio preguntas, e dicho no te pases más y que hacías, seguías insistiendo, hasta que me enoje y te kickie. Y has empezado a insultar. Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)