Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado no recoil zombie
#1
0
Buenas subo la demo a este usuario en el dia de swarm queda ultimo consigue el survi y empieza a disparar pero el arma no se le mueve para nada

se puede ver en el min 4:59  https://mega.nz/#!5bgnEbSD!mwmvfNEvQZFdL...-iwFek52Uw
Responder
#2
0
Demo revisada. Aparentemente no tiene recoil. Pero no lo gartantizaría al 100%. A ver que opina otro compañero.
Responder
#3
0
(22-09-2018, 19:13:05)[DHN]-Malaruina escribió: Demo revisada. Aparentemente no tiene recoil. Pero no lo gartantizaría al 100%. A ver que opina otro compañero.

Estoy en la misma situación que tu no podría asegurarlo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#4
0
El usuario fue sancionado.
Responder
#5
0
para mi no tiene es más ese jugador lo conozco y puedo garantizar que no lo tiene pero bueno todos a su opinión pero creo que no deberian de banearle permanente si no están 100% seguros
Responder
#6
0
(24-09-2018, 03:39:16)AnonimaTuS escribió: para mi no tiene es más ese jugador lo conozco y puedo garantizar que no lo tiene pero bueno todos a su opinión pero creo que no deberian de banearle permanente si no están 100% seguros

Yo te puedo dar ejemplos de gente que se ha ido con Vac de la comunidad y no te lo esperarías. No pongas la mano en el fuego por nadie y mira la demo. Estais dando por culo con el tema con algo que es sencillo. Se pidio otra demo como defensa y aun estamos esperando.

No hay mas.
Responder
#7
0
okey si meta la mano por el es por que le conosco es un niño de tan salo 10 años yo le dije que jugara esto es mas el no habia jugado este juego nunca en modo de zombie y ya vi la demo y no le veo el no recoil se ve que si se mueve y es mas ninguno esta 100% seguros pero ya no digo mas vere como voy a su casa a explicarle lo de subir demo
Responder
#8
0
(24-09-2018, 17:32:03)AnonimaTuS escribió: okey si meta la mano por el es por que le conosco es un niño de tan salo 10 años yo le dije que jugara esto es mas el no habia jugado este juego nunca en modo de zombie y ya vi la demo y no le veo el no recoil se ve que si se mueve y es mas ninguno esta 100% seguros pero ya no digo mas vere como voy a su casa a explicarle lo de subir demo

A mi me dijo que cumplía 15 en septiembre. Seguimos bien con las mentiras...
Responder
#9
0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)