Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban
#21
0
Estaba de espectador en el server hace nada, hace un par de minutos justo cuando entro el server se volvió loco, el menu de escoger arma no aparecia, el hud de muertes tampoco, la vida y balas bugeadas, varios jugadores overflowered. Se ha saltado ban si estaba permanente.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#22
0
(19-09-2018, 14:20:49)Scar49 escribió: Estaba de espectador en el server hace nada, hace un par de minutos justo cuando entro el server se volvió loco, el menu de escoger arma no aparecia, el hud de muertes tampoco, la vida y balas bugeadas, varios jugadores overflowered. Se ha saltado ban si estaba permanente.

Era yo probando una cosa.
No hay que seguir con este tema, creo que ya sé por qué pasa.

@muchomuchacho:
Mañana por la mañana te quito el ban y podrás volver a jugar
Te pido que esperes y no entres durante el día de hoy para evitar que te baneen permanente.

Sentimos los inconvenientes
Responder
#23
0
(19-09-2018, 09:54:33)R3L4X escribió:
(19-09-2018, 01:31:16)STYLE escribió: Buenas.

Esto que esta pasando se podia haber solucionado muy facilmente hablando con el usuario en el servidor y hacer pruebas con el hablandol, pero no.... , es mas facil banearlo y ya esta, sin haberlo hablado con !deM anteriormente, y joder al usuario sabiendo que puede ser coincidencia, teneis steam, ts3...etc para hablar con !deM, que hechandole un vistaso a la maquina donde esta el servidor y ver quien esta enviando esos aquetes, esto es grave, es banear a un usuario por ataques ddos, que si lo pillais podeis hacer que directamente no le salgan los servidores y evitar problemas en el futuro . Y tu relax que eres encargado te podias que haberte hecho con el tema que para esto tienes el rango, y no dejar que los administradores actuen sobre este tema serio.


En la demo apenas dura unos segundos, no se ve nada...., yo no pinto nada en este tema, pero si pudiese lo que haria es darte otra oportunidad y si de verdad estas tirando los servidores se te caera el pelo.


Un saludo.

Buenas.

Tienes razón no pintas nada en el post por qué estás hablando sin saber, antes de que le banearan yo hablé con idem de lo que pasaba y que previamente Allstar le baneo1h pero ni se molesto en venir al foro, y en este post dice que encontraba el mail de confirmación, pero el en ningún momento se planteó ir al teamspeak 3 como hizo otro usuario con un problema en el foro, y mucha no digas que no se te aviso por que como le dije Allstar banear 1 h por Chetos, pero bueno me dijo que más que nada era para que entrara al foro ya que por spectador no respondía, yo digo una cosa como le dije a idem AtaquesDDos no es amigo, por que si fuera denegacion de servicio el servidor se lagear y este no el caso por que el servidor falla a la hora de los modos/menús.

Y último dato que tampoco tenfria que decírtelo pero bueno, a pitufo le dije que no te banearan para que idem viera y juzgará en ese momento, y te digo que idem y Raulito ya tienen constancia de este post y hablé con ellos. Así que no hace falta que vengan justicieros a defenderte que yo ya informe antes de que pitufo te baneara
A ver, si como dices tu Allstar me baneó por cheto "para que fuera al foro" por que no me lo decis x el chat o me lo poneis en asunto? Y no pongais cheto o ADIOS vacilando como puso el Pitufo, y en cuanto a lo del TS3 esta en mi mano, si yo quiero ir voy, si quiero venir a qui vengo aqui y punto no tienes porque venir a decirme lo que debo hacer, las cosas se solucionan hablando, y encima si no estas seguro mas razon para hacerlo. YA VES QUE AL FINAL TENGO RAZON Y DEBE SER POR UN BUG, ASI QUE INFORMATE BIEN ANTES DE METERTE DE LLENO EN EL TEMA Y PONERTE TAN A LA DEFENSIVA, UN ABRAZO!!

(19-09-2018, 14:27:04)RauliTop escribió:
(19-09-2018, 14:20:49)Scar49 escribió: Estaba de espectador en el server hace nada, hace un par de minutos justo cuando entro el server se volvió loco, el menu de escoger arma no aparecia, el hud de muertes tampoco, la vida y balas bugeadas, varios jugadores overflowered. Se ha saltado ban si estaba permanente.

Era yo probando una cosa.
No hay que seguir con este tema, creo que ya sé por qué pasa.

@muchomuchacho:
Mañana por la mañana te quito el ban y podrás volver a jugar
Te pido que esperes y no entres durante el día de hoy para evitar que te baneen permanente.

Sentimos los inconvenientes

No hay problema, gracias por la atención y espero que este solucionado cuanto antes.

Gracias!
Responder
#24
0
Buenas.

Primero yo no me tengo que informar del tema por que yo vengo para darte mi opinión y de cómo pasó todo, por eso si ves todos los comentarios te doy mi punto de vista, que te guste bien que no pues también, ahora no quieres entrar al teamspeak 3 como tú dices pues perfecto vas al foro y la próxima vez veremos lo que puede tardar en solucionarse el tema, segundo me interese en tu caso el primero y te repito que fui yo quien habló con idem antes de que pasara todo esto solo que pitufo se adelanto, así que no me vengas a decir que me informe cuando también fui el primero en buscar el problema tanto si eras tú o un problema del Server, así que preocúpate más por que si te das cuenta el único que te comento de administrador fui yo.

Un abrazo para ti crack.

Se me olvidaba de repetirte, al no funcionar los menús ni el admin el @ para comunicarnos en blanco no funcionaba por eso no nos leias, por si después de decírtelo 4 veces no queda claro.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#25
0
Me parece perfecto que opines de lo que quieras, lo que tu hiciste fue venir a cuchillo a por mi, antes de asegurarte de que si lo que creias era cierto.
En ningun momento he dicho que no quiera entrar al TS3, no inventes, he dicho que si preferia hacerlo por aquí pues podia perfectamente, tardase lo que tardase a solucionarse, no me viene de no jugar un dia.
En cuanto a lo de que no iva la @, en ningun momento lo habias dicho, aparte podias escribir perfectamente en el chat como lo hizo Allstar, te lo digo a ti como se lo digo tambien al Pitufo..
Nada que ya esta solucionado y ya ves que no estoy "atacando el server" ni nada de eso, doy el tema por zanjado.
Responder
#26
0
Ban retirado, ya puedes entrar a jugar.

Te sugiero que si cuando entres a jugar vuelve a suceder lo mismo (los menús no aparecen, la gente no puede jugar ,etc.) te salgas del servidor y me lo comuniques.
no debería suceder nada, porque ya debería estar arreglado. Pero más vale prevenir

Muchas gracias por tu paciencia y tiempo
Responder
#27
0
Perfecto, gracias a ti por solucionarlo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)