Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sistema de grupos
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Sistema de gruposBuenas, vengo a darles una sugerencia para el ZA es algo nuevo para innovar y ayudara a aquellos que por mala suerte mueren al inicio de ronda, que no sea una ronda perdida

me refiero al sistema de grupos/party

muchos conocerán como es

es un sistema que te permite ganar exp entre varios usuarios. podrían poner la party de 3 o 5 players la exp que gane cada 1 en combo (SOLO COMBO) sera dividida entre todos (el que hizo el combo ganara su exp completa y los demás se les dividirá entre los usuarios de la party)

asi tambien le damos un uso al say_team que en el ZA esta desabilitado, podrian ponerlo que solo funcione entre los de la party
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
(18-09-2018, 02:40:44)|Kyabe^ escribió: Buenas, vengo a darles una sugerencia para el ZA es algo nuevo para innovar y ayudara a aquellos que por mala suerte mueren al inicio de ronda, que no sea una ronda perdida

me refiero al sistema de grupos/party

muchos conocerán como es

es un sistema que te permite ganar exp entre varios usuarios. podrían poner la party de 3 o 5 players la exp que gane cada 1 en combo (SOLO COMBO) sera dividida entre todos (el que hizo el combo ganara su exp completa y los demás se les dividirá entre los usuarios de la party)

asi tambien le damos un uso al say_team que en el ZA esta desabilitado, podrian ponerlo que solo funcione entre los de la party

+1, buenísima idea, sería parecido a las banda o pandillas del Jailbreak.
Un saludo
Responder
#3
0
exactamente. Obviamente las party se destruiran al terminar mapa, tendrán que volverla a hacer. Diferencia de las bandas creo que quedan permanente?

ejemplo de como se repartira el combo

party usuarios:3/3

usuario1 hace 300 de exp de combo

usuario 1 gana 100 de exp
usuario 2 gana 100 de exp
usuario 3 gana 100 de exp

todo del combo del usuario 1. Y asi
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
0
Mmm y los nuevos lo tendrán mas facil y realmente el say team yo lo uso para enviar mensajes a los admin xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
no ese tipo de say, sino el say de la letra U al mandar un mensaje dice [ZA] El chat de equipo esta desactivado

Me refiero, usaras solo la U aunque este la party si colocas el @ saldra el mensaje a los adm
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)