Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Leonn se deja infectar
#1
0
Buenas dias tardes o noche.
Vengo con este video de leonn, se ve claro que se deja infectar muy intencionado y purga lo ve, para mi un prestigio tan alto como el deberia saber que ir con cuchillo a matar zombie y que lo infecte se considera ban cosa que no paso.

https://mega.nz/#!BypTRSZD!EFYAVpLGAxaUz...3XBQcBY_3k

se que pesa un monto pero espero lo vean, comienza en el min 1:10
Responder
#2
0
(18-09-2018, 00:42:30)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas dias tardes o noche.
Vengo con este video de leonn, se ve claro que se deja infectar muy intencionado y purga lo ve, para mi un prestigio tan alto como el deberia saber que ir con cuchillo a matar zombie y que lo infecte se considera ban cosa que no paso.

https://mega.nz/#!BypTRSZD!EFYAVpLGAxaUz...3XBQcBY_3k

se que pesa un monto pero espero lo vean, comienza en el min 1:10

Demo revisada, Usuario Leon pendiente de sanción, es verdad que estaba purga en el servidor, no es que se deje infectar intencionadamente por eso de su advertencia aunque sea prestigio alto. yo tambien he advertido a veces, yo también arriesgo mucho en ocasiones, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de infecciones, como digo no es dejarse infectar intencionadamente, pero a veces ocurre que te enganchan.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
(18-09-2018, 08:31:43)shiryu_dr escribió:
(18-09-2018, 00:42:30)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas dias tardes o noche.
Vengo con este video de leonn, se ve claro que se deja infectar muy intencionado y purga lo ve, para mi un prestigio tan alto como el deberia saber que ir con cuchillo a matar zombie y que lo infecte se considera ban cosa que no paso.

https://mega.nz/#!BypTRSZD!EFYAVpLGAxaUz...3XBQcBY_3k

se que pesa un monto pero espero lo vean, comienza en el min 1:10

Demo revisada, Usuario Leon pendiente de sanción, es verdad que estaba purga en el servidor, no es que se deje infectar intencionadamente por eso de su advertencia aunque sea prestigio alto. yo tambien he advertido a veces, yo también arriesgo mucho en ocasiones, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de infecciones, como digo no es dejarse infectar intencionadamente, pero a veces ocurre que te enganchan.

Gracias por la demo

Lo que pasa es que muchas veces podemos perder contra el zombie, es decir, no deja de ser un pvp en que te pueden ganar e infectar.

Cuando uno va directo con cuchillo y lo terminan convirtiendo, suelo aplicarles slays como castigo por ser tan mancos y ser infectado. La UNICA pega de todo esto, es que al ser infectado puedes infectar tu. Por ello se cuida el "dejarse infectar"

Recuerdo un dia donde fuimos unos 6 o 7 a cuchillo, incluidos otro admin conmigo y nos terminaron convirtiendo a todos, por mancos. El admin que no estaba manqueando con nosotros lo vio y nos preguntó que que hacia ahora, se cargaba a medio servidor, incluido dos admin?. Esta norma es un poco rara de aplicar y yo personalmente intento estudiar el contexto a fondo. No deja de ser un pvp. O si no, cortar por lo sano y dejar la tontería del cuchillo.
Responder
#4
0
(18-09-2018, 11:51:17)[DHN]-Malaruina escribió:
(18-09-2018, 08:31:43)shiryu_dr escribió:
(18-09-2018, 00:42:30)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas dias tardes o noche.
Vengo con este video de leonn, se ve claro que se deja infectar muy intencionado y purga lo ve, para mi un prestigio tan alto como el deberia saber que ir con cuchillo a matar zombie y que lo infecte se considera ban cosa que no paso.

https://mega.nz/#!BypTRSZD!EFYAVpLGAxaUz...3XBQcBY_3k

se que pesa un monto pero espero lo vean, comienza en el min 1:10

Demo revisada, Usuario Leon pendiente de sanción, es verdad que estaba purga en el servidor, no es que se deje infectar intencionadamente por eso de su advertencia aunque sea prestigio alto. yo tambien he advertido a veces, yo también arriesgo mucho en ocasiones, pero hay que tener mucho cuidado con este tipo de infecciones, como digo no es dejarse infectar intencionadamente, pero a veces ocurre que te enganchan.

Gracias por la demo

Lo que pasa es que muchas veces podemos perder contra el zombie, es decir, no deja de ser un pvp en que te pueden ganar e infectar.

Cuando uno va directo con cuchillo y lo terminan convirtiendo, suelo aplicarles slays como castigo por ser tan mancos y ser infectado. La UNICA pega de todo esto, es que al ser infectado puedes infectar tu. Por ello se cuida el "dejarse infectar"

Recuerdo un dia donde fuimos unos 6 o 7 a cuchillo, incluidos otro admin conmigo y nos terminaron convirtiendo a todos, por mancos. El admin que no estaba manqueando con nosotros lo vio y nos preguntó que que hacia ahora, se cargaba a medio servidor, incluido dos admin?. Esta norma es un poco rara de aplicar y yo personalmente intento estudiar el contexto a fondo. No deja de ser un pvp. O si no, cortar por lo sano y dejar  la tontería del cuchillo.

Totalmente de acuerdo, normalmente yo soy uno de los que va a cuchillo por los zombis incluso nemesis y demás. estoy al cuidado de la situación del chaleco o vida, y vacilando con el zombi, pero todo depende de la situación y el contexto. en este caso se la jugo demasiado. aunque yo estando jugando no le sancionaría porque es parte del juego en ese momento, al subir la demo tendrá sanción por el hecho de subir la demo. Pero todo se ve en las demos la intencionalidad con que se ejecutan los actos.

FIN

Usuario sancionado. Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)