Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Requisitos para ser admin
#1
Exclamación 
2
Mejor respuesta del mensaje Requisitos para ser adminLos que estéis interesado en ser administradores en los servidores de nuestra Comunidad zona ZerO teneis que cumplir estos 5 requisitos básicos:
  • Hay que ser Steam
  • Ser conocido y respetado por parte del equipo de administración
  • Ser mayor de 18 años
  • Entrar al ts3 de la comunidad
  • Hay que estar dispuesto a pagar mensualmente (consultar precios según servidores).

Para que te vayamos conociendo y ver tu forma de actuar y tus capacidades como admin debes jugar en los servidores habitualmente, si quieres que esto sea mas rápido puedes entrar en nuestro ts3 gratuito y hablar con nosotros,  así nos iremos conociendo más y mejor. Aquí dejo la IP: 37.187.9.34

Método de pago: ingreso bancario o transferencia bancaria, tarjeta prepago presentes en España tipo Paysafecard (DineroMail, por ejemplo, no se podría), paypal.

Un saludo nos vemos por el server
WWW
Responder
#2
0
(20-08-2018, 18:13:18)!deM escribió: Los que estéis interesado en ser administradores en los servidores de nuestra Comunidad zona ZerO teneis que cumplir estos 5 requisitos básicos:
  • Hay que ser Steam
  • Ser conocido y respetado por parte del equipo de administración
  • Ser mayor de 18 años
  • Entrar al ts3 de la comunidad
  • Hay que estar dispuesto a pagar mensualmente (consultar precios según servidores).

Para que te vayamos conociendo y ver tu forma de actuar y tus capacidades como admin debes jugar en los servidores habitualmente, si quieres que esto sea mas rápido puedes entrar en nuestro ts3 gratuito y hablar con nosotros,  así nos iremos conociendo más y mejor. Aquí dejo la IP: 37.187.9.34

Método de pago: ingreso bancario o transferencia bancaria, tarjeta prepago presentes en España tipo Paysafecard (DineroMail, por ejemplo, no se podría), paypal.

Un saludo nos vemos por el server

Buenas. realmente de admin conozco a los que avitualmente juegan como por ejemplo neo, tronco, i bueno alguno mas no e tenido unca ningun problema por lo demas requisitos los cumplo. ya me diras gracias
Responder
#3
0
Hola buenas tardes mi nombre es Daniel en el le tengo como Daniel xd y quisiera ser admin en el juego de zombi si es dejado de jugar por las clases pero ahora estoy más activo como antes si es cierto no soy conocible con ningún administradores pero si lo voy a conocer poco a poco a los admin como por ejemplo el admin alquimista te cae rebien porque él me ayuda en el juego y todos los demas administradores los voy a conocer poco a poco, si cumplo con lo requisitos que son 
 Tengo discord y estoy en el grupo de los miembros
Tengo 22 años 
Y también voy a pagr mensual el admin pero si espero su respuesta para ser parte de los administradores y gracias y Dios los bendiga a cada uno
Responder
#4
0
(11-04-2022, 23:57:59)Daniel escribió: Hola buenas tardes mi nombre es Daniel en el le tengo como Daniel xd y quisiera ser admin en el juego de zombi si es dejado de jugar por las clases pero ahora estoy más activo como antes si es cierto no soy conocible con ningún administradores pero si lo voy a conocer poco a poco a los admin como por ejemplo el admin alquimista te cae rebien porque él me ayuda en el juego y todos los demas administradores los voy a conocer poco a poco, si cumplo con lo requisitos que son 
 Tengo discord y estoy en el grupo de los miembros
Tengo 22 años 
Y también voy a pagr mensual el admin pero si espero su respuesta para ser parte de los administradores y gracias y Dios los bendiga a cada uno
Danielxd este no es el lugar correcto para hacer la solicitud de administrador.
aqui te dejo el lugar correcto donde hacer dicha solicitud.

https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=16

entras y le das a la opcion de Publicar Tema

espero haberte sido de ayuda.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)