Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



GASTO BROMA PESADA A R3L4X Y NO CREERAS LO QUE PASO DESPUÉS!
#1
0
Hola me encontraba jugando y hablando en ts3 , cuando aparecio un energumeno llamado @R3L4X este , en un arrebato de poder , me humillo publicamente siendo una figura pública poniendome en mis letras la palabra "GAY" seguido de mi nombre en azul que resalta mas , exijo la retirada de estas letras de mi nombre , ya que a mi me gusta mas un chocho que a un tonto un lapiz . 
Un Saludo Warfield , En estos momentos conocido como "WarfGay"

PROOF: https://imgur.com/a/8TxYPzA

EXPLICACIÖN DETALLADA : http://www.clanzonazero.com/showthread.p...29#pid1529
Responder
#2
0
No os pUedo dejar solos ni un rato xD
WWW
Responder
#3
0
El TS3 se parece ya más a un cortijo para algunos.
Responder
#4
0
(13-09-2018, 04:56:07)Warfield escribió: Hola me encontraba jugando y hablando en ts3 , cuando aparecio un energumeno llamado @R3L4X este , en un arrebato de poder , me humillo publicamente siendo una figura pública poniendome en mis letras la palabra "GAY" seguido de mi nombre en azul que resalta mas , exijo la retirada de estas letras de mi nombre , ya que a mi me gusta mas un chocho que a un tonto un lapiz . 
Un Saludo Warfield , En estos momentos conocido como "WarfGay"

PROOF: https://imgur.com/a/8TxYPzA

Buenas.

Te recomiendo por parte de otra gente que digas toda la verdad por que al ver el post se pueden emocionar y no es plan sabes, que por aquí ya existe gente con ganas de darme guerra y esperan cualquier tonteria, por si acaso ya lo explico yo para bajar los humos a otra gente.

Como bien se ve en la foto le puse las letras por que estamos en el canal de Saw que me dijo de grabar un vídeo para su canal de youtube, mientras estábamos jugando al zombie viene el señor WarfiGay, estábamos grabando un cap de Verdad o mentira, acabo por ser un vídeo de risas mas que nada como se podrá ver cuando lo suba o si lo sube todo entero (en este caso tendré que depender de alguien para que se sepa la verdad), y como se vera en el vídeo este empieza a decir unas frases que se vuelven muy repetitivas, cuando terminamos el video ( no se si se sigue grabando), pues yo baneo a Saw por que perdió mi reto y la consecuencia era un ban. BENZ se cuela en el ultimo momento y le hacen el reto de escribir el post de "Empalme", como sigo todo va sobre el vídeo, pues el chico se vuelve pesado y decido poner eso por sus repetitivas frases y su interés sobre la Homosexualidad (le puedes enseñar tu @ese0 que tiene que ser tu cortijo ese), si en el vídeo se ve o se escucha la ultima parte que solo estamos en el ts3 se vera como estamos de cachondeo.

Lo que también tengo que decir que el chico se "molesto" un poco cuando le faltaba el permiso de +mover que le puso @Dabyt. Así que de Cortijo amigo no Lengua infórmate antes de escribir cualquier tontería más   Lengua Lengua
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#5
0
(13-09-2018, 13:06:57)Dabyt. escribió: @Dabyt.

@Dabyt

Por qué cojones no se me puede citar en este foro?

@RauliTop me has capado los permisos

Troll, trolleado  Rodar ojos
Responder
#6
0
(13-09-2018, 08:15:23)!deM escribió: No os pUedo dejar solos ni un rato xD

Relax tiene mu mala ostia , la proxima vez le gasto la broma a mi padre y no me pongo las letras como "relaxita".
Un saludo.
Responder
#7
0
(13-09-2018, 13:06:57)Dabyt. escribió: @Dabyt.

@Dabyt

Por qué cojones no se me puede citar en este foro?

@RauliTop me has capado los permisos

A mí no me culpes, supongo que será porque te pones un puto punto en tu nombre  Tímido
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)