Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Chops 2018
#31
0
(27-09-2018, 01:22:51)R3L4X escribió: [Imagen: descarga.png]

jajajajajjajajJAJAJAJAJA
#32
0
Os recuerdo que a mi se me borró el post y se me sancionó del foro durante una semana por poner el meme de SSC en un post.

Aqui os podeis reir de los demas y nosotros no nos podemos reir de vosotros?? Cuanta hipocresía.

Pero en fin, ya para lo poco que entro en este foro me da absolutamente igual.
#33
0
(27-09-2018, 01:46:47)Aital63 escribió: Os recuerdo que a mi se me borró el post y se me sancionó del foro durante una semana por poner el meme de SSC en un post.

Aqui os podeis reir de los demas y nosotros no nos podemos reir de vosotros?? Cuanta hipocresía.

Buenas.

mi post es libre, si te sabes defenderte ofendiendo desde el humor es bienvenido si vienes a llorar por eso mejor sal de mi post, Gracias.
En mi post como te dije es libre, lo que no esperes que no te sancionen llamando en pocas palabras inútil y menos a un administrador , cuando primero mírate tu y después a los demás, segundo te invito a subir memes ofendiendo con humor, ami alguien me los borran por que "les ofende", pero siempre hago los memes con interés de risa no de insulto, como en este meme no te estoy insultando es una frase que me invente yo y según tu los administradores te tienen "MANIA"
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#34
0
Vaya espectáculo dais con los memes..
#35
0
(27-09-2018, 09:29:36)ese0 escribió: Vaya espectáculo dais con los memes..

Hay que reconocer que es muy bueno ajjJ
#36
0
Este post tiene los mejores memes q e visto jajaja
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







#37
0
(27-09-2018, 01:46:47)Aital63 escribió: Os recuerdo que a mi se me borró el post y se me sancionó del foro durante una semana por poner el meme de SSC en un post.

Aqui os podeis reir de los demas y nosotros no nos podemos reir de vosotros?? Cuanta hipocresía.

Pero en fin, ya para lo poco que entro en este foro me da absolutamente igual.

Te equivocas, no se te sancionó por eso
Y si vieras el primer post encontrarías el meme que "supuestamente" le hiciste a SSC

Si tan afectado estás por el meme tan simple como usar el botón reportar y se borra.
Pero como supongo que te da igual no creo que lo hagas
#38
0
Este post es para esto , no os quejeis libertad y amor y sobretodo mucho trapicheo [Imagen: 7A6EC0F31CA075C66A63EEB8127509501A910430]
#39
0
[Imagen: MemeZZ1.jpg]
ZonaZero Corazón
WWW
#40
0
[Imagen: F58E104C6508C97A774AF790F9C5E53BD3CC1B63]   JB is only for rials




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)