Raúl, te toca trabajar
0
Estaba pensando en una actualización del zombie.

Aparte del post que hicieron de balancear las armas del ZA, pensé en que podrías añadir un arma nueva de prestigio alto. Consiste en un arma que sustituiría el arma principal y se trataría de una katana. Aclaro que no es un objeto que se pueda comprar, sino que es realmente tu arma primaria. Que quite cerca de 1500-2000 (se puede negociar el daño) de un secundario y en la espalda o cabeza su respectivo porcentaje, es decir, que haga un daño considerable.

Además, se podría modificar la clase curandero para que en vez de recuperar el chaleco o vida (la vida es una estupidez, puesto que el 99% de los humanos se infectan por el chaleco) se recupere 50 unidades de chaleco cada 30 segundos.

Por añadir, añade una scout que tenga de estética una pistola láser o un arma láser y que premie la puntería en la cabeza quitándole más daño que si fuese en el cuerpo.

Así quitas la Avalanche y quitas la Plasma Gun. O déjalas, añade armas y sube los prestigios necesarios para tener todas las armas. O joder, ya no sé me ocurre más, Actualiza el Zombie que llevas desde febrero sin ninguna sorpresa nueva.
  Responder
0
(08-09-2018, 17:39:52)Dabyt. escribió: Estaba pensando en una actualización del zombie.

Aparte del post que hicieron de balancear las armas del ZA, pensé en que podrías añadir un arma nueva de prestigio alto. Consiste en un arma que sustituiría el arma principal y se trataría de una katana. Aclaro que no es un objeto que se pueda comprar, sino que es realmente tu arma primaria. Que quite cerca de 1500-2000 (se puede negociar el daño) de un secundario y en la espalda o cabeza su respectivo porcentaje, es decir, que haga un daño considerable.

Además, se podría modificar la clase curandero para que en vez de recuperar el chaleco o vida (la vida es una estupidez, puesto que el 99% de los humanos se infectan por el chaleco) se recupere 50 unidades de chaleco cada 30 segundos.

Por añadir, añade una scout que tenga de estética una pistola láser o un arma láser y que premie la puntería en la cabeza quitándole más daño que si fuese en el cuerpo.

Así quitas la Avalanche y quitas la Plasma Gun. O déjalas, añade armas y sube los prestigios necesarios para tener todas las armas. O joder, ya no sé me ocurre más, Actualiza el Zombie que llevas desde febrero sin ninguna sorpresa nueva.

Todo a su tiempo, no solo existe el ZA en zonaZerO Sonrisa
[Imagen: rL91ffk.png]

Responder
0
(08-09-2018, 19:10:38)ese0 escribió:
(08-09-2018, 17:39:52)Dabyt. escribió: Estaba pensando en una actualización del zombie.

Todo a su tiempo, no solo existe el ZA en zonaZerO Sonrisa

Le ayudamos.  Ángel
  Responder
0
por mi el curandero ya esta bien como esta por que en swarm me han llegado a dejar a 15 de vida mas o menos y me cure toda la vida.
lo unico que no me gusta es que para recuperar el chaleco o la vida tengas que dejar de disparar y consumir el combo sino no te curas nada.
lo del arma que premia la punteria no le veo mucho ya que la gente con hacks se la metera pa hacer sus maldades no se es lo que pienso yo.

pero si estaria bien que pusieran nuevas cosas tipo armas nuevas o lo que comente en otro post os dejo los links por si quereis ijear.

armas sacado de youtube
http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=196

sugerencias para el ZA
http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=153

al menos si se aumentan los prestigios que sean armas nuevas por que no creo que a los jugadores les guste mucho aumentar de prestigio para jugar con el mismo arma del prestigio anterior por que subir de prestigio cuesta mucho.
[Imagen: final-fantasy-xv-pc-ps4-xbox-one_314780_pn2.jpg]
  Responder
0
me parece perfecto todo
pero, la plasmagun es un arma muy buena. si tan solo pusieran la original la que tira una bolitas de plasma que hacen daño en area. con esa plasmagun no es necesario pegarle al Zombie para hacerle daño

La avalanche se puede qudar, solo hay que retocarla, la otra (No recuerdo su nombre) machine de prestigio alto, quitenla.

Pero principalmente, configuren la barrel, ha sido por mucho tiempo la mejor arma, yo diria que para que no se este en la misma dinamica, roten las armas, haciendo algo como un balanceo cada 3 o 4 meses.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada

Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
  Responder
0
La barrel esta perfecta  Ángel
  Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Raúl, te toca trabajarYo con que me aumenten el porcentaje de explosión de la Vulcano Sonrisa
[Imagen: krZAHhk.png]
  Responder
0
(09-09-2018, 17:07:35)Valve escribió: Yo con que me aumenten el porcentaje de explosión de la Vulcano Sonrisa

Yo con que le suban algo el daño y le bajen algo al recoil de la plasma gun ya estoy feliz xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)