Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Counter muy grande
#1
0
Buenas hoy intente jugar al counter, y pos al nomas entrar resolta que tengo una resolucion que las letras de salir, buscar server y estas cosas cubren toda la pantalla, no le puedo cambiar la resolucion ya que es tan grande que solo se logra ver 1/8 parte de lo normal. a ver si alguien le ha pasado y pudo solucionarlo xd
Responder
#2
0
(07-09-2018, 04:20:27)Dabyt. escribió: _setvideogame "800"x"600" en consola.

No se miraba ni la consola xd, pero de todas formas gracias, ya lo e solucionado ^^
Responder
#3
0
(07-09-2018, 05:13:33)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(07-09-2018, 04:20:27)Dabyt. escribió: _setvideogame "800"x"600" en consola.

No se miraba ni la consola xd, pero de todas formas gracias, ya lo e solucionado ^^


Explícalo para que al siguiente que le pase lo pueda solucionar, en principio y si no recuerdo mal hay dos opciones, una en parametros de lanzamiento del juego y la otra entrando en el regedit de windows.
WWW
Responder
#4
0
(07-09-2018, 09:37:48)!deM escribió:
(07-09-2018, 05:13:33)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(07-09-2018, 04:20:27)Dabyt. escribió: _setvideogame "800"x"600" en consola.

No se miraba ni la consola xd, pero de todas formas gracias, ya lo e solucionado ^^


Explícalo para que al siguiente que le pase lo pueda solucionar, en principio y si no recuerdo mal hay dos opciones, una en parametros de lanzamiento del juego y la otra entrando en el regedit de windows.

Lo intente probando con "ejecutar" y "regedit" pero no me funcionó, lo que hice fue irme a la biblioteca de steam, clic derecho en el counter, propiedades, opciones de llanzamientoy es de poner ahi la resolucion,lanzamiento perosi mal no recuerdo el que puse yo fue "-w 300 -h 520" (en Google se pueden encontrar las que están por defecto en el juego) yo solo puse este para luego cambiarle yo la resolución adentro del juego.
Responder
#5
0
A mi me pasó lo mismo una vez, tuve que ir moviendo con las flechas mientras Khris1420 me guiaba los pasos diciendo presiona 3 veces derecha... y tal ajaja xd
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#6
0
Tambien me ha pasado pero no hay nada que el gran yutu no tengo 

https://www.youtube.com/watch?v=4BIpPznOiWw&t=2s
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)