Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Discord
#1
Información 
3
Mejor respuesta del mensaje DiscordBuenas.

Como bien dije intentaría crear un Discord y para no alargar mucho la espera para la gente que no le guste la aplicación Teamspeak 3 o prefiera Discord aquí tenéis el Discord de zonaZerO.

Vista General

Como podéis fijaros, esta lo básico para que la gente pueda ir entrando. Se irá mejorando poco a poco, tanto por ideas mías como las vuestras que me podéis dejar escritas en este post.

Servidores

Así serán de momento los canales dentro de los servidores para poder tener un poco mas de movilidad y no estar todos juntos. Si hace falta, se pueden crear más sub-canales si vemos que hace falta. También tenéis un canal de texto que se llama IP. Si le dais click arriba, saldrá un link directo estilo TeamSpeak 3 para que conecte con el servidor.
IP IMAGEN

Decir que más o menos he intentado poner los mismos canales del TeamSpeak 3 al Discord. Por ejemplo, tenéis los canales de Counter-Strike: Global Offensive, de Fortnite y de Minecraft para poder estar en grupo o solo sin que nadie incordie.

Minecraft
Csgo
Fortnite

Los rangos se quedan de momento así, más adelante se irá implementando más roles si hace falta.
Roles

Estoy a la espera de implementar bots para que podáis crear canales personales como en un TeamSpeak 3 y aunque sea un bot exclusivo de música. Por ultimo, si encontráis algún fallo tanto que se escucha mal algún canal o algún permiso creéis que no esta correcto, me lo podéis dejar escrito en este post y lo intentaré arreglar.

Link para entrar al Discord Aquí
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#2
0
Así está flama de la rama Sonrisa
Responder
#3
0
hola acabo de unirme al discord y veo que le faltaría al menos la sala para Zombie Apokalipse.
lo que se me hace raro que no este siendo utilizado cuando la gente del server lo pide y ya existe.
Responder
#4
0
(29-03-2019, 19:34:15)Olympus escribió: hola acabo de unirme al discord y veo que le faltaría al menos la sala para Zombie Apokalipse.
lo que se me hace raro que no este siendo utilizado cuando la gente del server lo pide y ya existe.

Ya te lo dije, creado desde hace mas de 6 meses xD
WWW
Responder
#5
0
Buenas, ayer le estuve echando un ojo al discord y veo que le faltan muchas cosas, bots, arreglar algunos canales, agregar emojis, etc.

Tengo varios amigos que nos pueden ayudar a configurarlo mejor, sin necesidad de darles un rango en la comunidad, solo es cosa de hablar con ellos y nos hacen el favor, ¿Alguna persona del STAFF que se pueda pasar por el discord y hablarme sobre esto?

Este es mi discord: G U T I#1763
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
Es lo que tiene Discord, que la gente no entra mucho y si eso entran a ts3
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
No puedo entrar al discord y si lo busco de manera normal no sale que paso?
Responder
#8
0
(25-05-2020, 16:24:59)Darre_Luxe escribió: No puedo entrar al discord y si lo busco de manera normal no sale que paso?

Estás hablando en un tema de 2018.

Desde entonces ha cambiado mucho Discord, y tiene un enlace nuevo.
Ya lo he editado.

En los próximos días publicaremos noticia.

También puedes acceder al Discord desde la barra lateral izquierda (en pc) o directamente desde el subforo de Discord (ahora estás en el de TeamSpeak 3)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)