SkyBlock Minecraft
0
Como no se si el anterior post estaba en un buen sitio lo pongo también por aquí!

--> Buenoo, visto que todos estamos proponiendo poner modalidades nuevas que son demasiado difícil de hacer, ¿Qué tal estaría hacer un SkyBlock?.
Sería mucho más fácil y sería igualmente muy divertido. Solo se generaría la isla por persona y ya, además se podría hacer una "/warp shop" para comprar materiales y además implementar el plugin que ya está en el server de "jobs" para ganar dinero.

Por cierto, para quién no sepa de que se trata esta modalidad consiste en crear una islita pequeña en la que debes de sobrevivir, en esta habrá lo básico, un arbol, y un cofre (semillas, un kit para empezar de pico piedra y esas cosas), además de un animal. Además debe de haber un bloque de hielo y un cubo de lava para poder hacer un generador de piedra (como este: https://i.ytimg.com/vi/ZT8Fh0u1zqA/maxresdefault.jpg). (La isla empezaría asi: https://i.ytimg.com/vi/l0fBfWqcaWk/maxresdefault.jpg) Aunque claro, siempre está la opción de poder poner también diferentes islas a elección. Y pues con esa islita podemos llegar a hacer cosas increibles como por ejemplo esto (http://media.148apps.com/screenshots/101...locks.jpeg) y finalmente si le dedicas tiempo, llegar a tener una mega isla con incluso un generador de mobs hostiles para farmear experiencia y objetos como cactus para venderlos en la tienda y así hacer dinero! (https://i.ytimg.com/vi/3Uk7wbJo8Eg/maxresdefault.jpg)

Todo esto se haría con el mítico plugin de "/is XXX" como por ejemplo "/is create" para crear la isla, "/is warp "nombre del jugador" para ir a la isla de las personas, y bueno, se podría meter el plugin de la tienda en los cofres, que ya está en el server así que no habría que meterlo de nuevo y incluso en las propias islas de los jugadores se podrían hacer tiendas.

También se podrían poner "Logros" para motivar más a los jugadores y además dar recompenzas por estos. Por ejemplo: "Coloca 200 bloques de piedra" y te dan de recompensa 5 de hierro... etc

Además de algo que no me he fijado que está, son las llaves y las cajas, por ejemplo, tener un rango y dependiendo del rango que compres tener una o varias llaves que puedes echar a suerte en un baúl en el que habrá objetos "buenos" o "especiales".
Además de por rangos, también se podría dar una llave por "votar" (Creo que esto ya está en el server, pero nunca me fijé) y pues, poder votar cada 24horas, además asi el servidor aparece más en votados de las paginas webs en la que está publicado, y con esta llave por Votar, abrir un cofre que tampoco contenga nada cheto, solo en plan stacks de piedra, arena y cosas asi y entre todo una parte de armadura con un bajo porcentaje para así motivarte a votar todos los días y que te toque ! [Imagen: smile.png]

Y como siempre digo, si alguna vez decidís hacer algo de esto, aquí me tenéis para construir! [Imagen: smile.png] 

(Aquí os dejo algunos comando de ejemplo del Plugin que traduje con el traductor de Google porque era demasiado)

/island : genera una nueva isla, abre la GUI o teletransporta al jugador a su isla, ubicación de origen o isla de equipo
/Island help : muestra el texto de ayuda
/island go - teletransportarse a tu isla
/isla expulse - Elimina a un visitante de tu isla
/island reset or restart : reinicia una isla. Hay un temporizador de enfriamiento y un límite máximo para que los jugadores no abusen de él
/island lang - permite al jugador elegir su idioma de interfaz de usuario
/island level >jugador< - muestra el rango de la isla para otro jugador
/Island lock: bloquea una isla para que nadie pueda entrar o teletransportarse
/island ms o minishop - Abre la mini tienda donde los jugadores pueden comprar cosas. Deshabilitado si no hay economía.
/island top - muestra las 10 mejores islas por rango
/island minishop o ms: muestra una GUI de tienda con diferentes elementos: los administradores pueden personalizar los contenidos y los precios
/island sethome - establece su isla en casa
/island sethome <number> - establece un punto de inicio numerado, hasta el máximo que el servidor permite
/island warp <nombre> - Colocar el nombre del jugador para transportarse a su isla 

Y por cierto, también hay comandos para agregar a personas a tu isla y estaría muchisimo mas divertido hacer la isla con amigos, con el comando /island coop >player<
Esto le daría mucho mas juego al modo!

ATT: Ponipon03
  Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: SkyBlock MinecraftSi no me equivoco el skyblock estuvo puesto peronse quito, el problema es que hay poca gente y skyblock no suele ser muy popular, todo es jablarlo. Luego te doy una respuesta. Un saludo
  Responder
0
(31-08-2018, 14:43:52)Bytali9390 escribió: Si no me equivoco el skyblock estuvo puesto peronse quito, el problema es que hay poca gente y skyblock no suele ser muy popular, todo es jablarlo. Luego te doy una respuesta. Un saludo

Es que yo tampoco es que lleve mucho, y no sabía que estuvo Skyblock, y no sé por qué no triunfó si es un modo divertido, y seguro que "aburre" menos que el Survival normal de toda la vida
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)