Solucionado Perdida de rango
0
Hace poco me cambié el nick de Maelvado a Static_Box, ayer entre al server y seguía con mi rango de seguridad, entro hoy y no tengo el rango, si eso es intencional o no, ya me dicen ustedes, pero lo que me preocupa es que con eso se me fueron casi todos los contenidos de la mochila solo quedo la primera linea default. Lo del rango ustedes deciden, lo que me interesa es recuperar mis items.
Jugando como Static_Box
  Responder
0
(30-08-2018, 16:38:20)Maelstrom escribió: Hace poco me cambié el nick de Maelvado a Static_Box, ayer entre al server y seguía con mi rango de seguridad, entro hoy y no tengo el rango, si eso es intencional o no, ya me dicen ustedes, pero lo que me preocupa es que con eso se me fueron casi todos los contenidos de la mochila solo quedo la primera linea default. Lo del rango ustedes deciden, lo que me interesa es recuperar mis items.

Si, se te quitó el rango hace bastante, pero no sé si al cambiar de Nick de conservó o no lo sé. Cuando entres le dices a algún staff que te ponga el mvp un segundo y coges las cosas. Un saludo
  Responder
0
(31-08-2018, 02:36:35)Bytali9390 escribió:
(30-08-2018, 16:38:20)Maelstrom escribió: Hace poco me cambié el nick de Maelvado a Static_Box, ayer entre al server y seguía con mi rango de seguridad, entro hoy y no tengo el rango, si eso es intencional o no, ya me dicen ustedes, pero lo que me preocupa es que con eso se me fueron casi todos los contenidos de la mochila solo quedo la primera linea default. Lo del rango ustedes deciden, lo que me interesa es recuperar mis items.

Si, se te quitó el rango hace bastante, pero no sé si al cambiar de Nick de conservó o no lo sé. Cuando entres le dices a algún staff que te ponga el mvp un segundo y coges las cosas. Un saludo

Ah perfecto, gracias
Jugando como Static_Box
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)