Admin Colaborador
0
Buenas, me presento; me llamo en Minecraft: "ponipon03" y algunos me conoceran del Counter ya que también juego en RCOD y Publico etc, con el mismo nick.

Pues hace tiempo ya estaba aburrido del Counter y decidí entrar al servidor de Minecraft para probarlo y esta bastante bien, aunque lo único que hago sea construir jaja.

Venia a presentarme para saber si podía ser administrador colaborador o saber si se puede ser admin colaborador en este server aunque actualmente esté algo inactivo.
Tengo 16 años y me llamo Juan, podría ofrecer lo que cualquier admin; ayudar a nuevos, banear a hackers o las personas que sean necesaria, etc.

También soy bueno construyendo y si se necesitase ayuda en alguna construcción, como un warp o el spawn estaría encantado de construir ya que es lo que me gusta  Sonrisa
  Responder
0
Buenas.
Lamento comunicarte que en el servidor de Minecraft no tenemos tal rango, tenemos el Builder que es para que nos ayude a hacer nuevos proyectos en cuanro a construcción, todo y que te presentaras se tendría que analizar tu solicitud y luego responderte si eres apto o no.

Un saludo y nos vemos por el servidor.
  Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)