Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.Buenas, 

eres un usuario que se sabe las normas, tranquilo, activo por el ts3 y respetuoso. 
Así que mi voto es 1+ Gran sonrisa

Saludos  Lengua

Llibertad presos politics!
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.Que es una Administración sin Un Cafe?

+1
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.Te comento parecido a lo que le comenté a Kaky en su momento. Por mi no habría problema e tenerte en la administración pero espero que no desaparezcas cuando entre las fechas de retomar los estudios, yo personalmente te quiero en el equipo pero para bastante tiempo, se podría sacar mucho de ti.

Un Saludo
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.quien te vio y quien te ve antes cuando empesaste tiempo atras y te conoci pense que eras un liante y ahora sigo pensandolo jajajajaja.
espero que si te dan el admin te sirva para cambiar mas por que a SC no le sirvio de mcuho...nah es broma Gran sonrisa +1-1+1=  Huh

los unicos que se negaran al 100% son los diabeticos  Ángel
Responder
#15
0
+1 to Coffee
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.+1 muy buena persona, excelente para el puesto. Siempre sacamos una risas con esta cafetera andante Sonrisa
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.Desde mi punto de vista, el cafe esta mas que apto para el puesto de administrador, paciencia la tiene, se pasa por ts3 seguido, obedece las normas, mayor de edad, es respetado y conocido por la yor parte de la administracion, por mi parte esta mas que apto para el puesto, espero te acepten mamon  Gran sonrisa

+1
Responder
#18
Dedo arriba 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.Eres una persona valida y bastante madura, con respecto a tu actitud es buena, no veo que pierdas la olla muy rápido, una persona así para mi es mas que suficiente sin contar el tiempo +1
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin.
(30-08-2018, 12:54:37)ese0 escribió: Te comento parecido a lo que le comenté a Kaky en su momento.  Por mi no habría problema e tenerte en la administración pero espero que no desaparezcas cuando entre las fechas de retomar los estudios, yo personalmente te quiero en el equipo pero para bastante tiempo, se podría sacar mucho de ti.

Un Saludo

Buenas!

En tal caso intentaría no desaparecer del todo, pero esta claro que no podre jugar en época de exámenes el mismo tiempo que en verano.

Al resto daros las gracias por vuestras opiniones, un besito a todas.
Responder
#20
0
Buenas , respecto al tema del que tratais , soy un experto , la primera vez que estuve con cafe fue a pillar un poco de jaco , era mi primera vez , cafe vestido con su chaqueta de cuero fue alas 3 mil , el iba como si nada liandose su tercer cigarrillo , pero note algo esa noche ,algo que sobresaltaba en las luces y bares 

Justo después de inyectarme, sentía una sensación increíble. Me sentía en la cima del mundo. Una vez me sentía estable, mi mente se ponía borrosa y se relajaba. Sentía como si me estuviera hundiendo en el suelo. No sabía si estaba despierto o dormido, y el tiempo pasaba sin darme cuenta. Me volví adicto a la heroína súper rápido.

Después de un tiempo, necesitaba heroína simplemente para sobrellevar el día a día. Si pasaba mucho tiempo sin usar,… en fin, que, no puedo ni describirlo. Era como si me estuviera muriendo en todas las formas posibles que uno se puede imaginar, al mismo tiempo. Sentía dolor en los huesos, vomitaba, me daban escalofríos y no podía dormir por días.

La primera vez que me atrapó la policía por comprar heroína, me dieron una sentencia corta en la cárcel y apenas salí volví a pincharme

La segunda vez, el juez decidió ponerme en un programa de tratamiento para drogas. Yo estaba tan de mal genio. No quería dejar de usar heroína. Simplemente quería poder inyectarme una vez más.   

Cuando salí de la cárcel, decidí que iba a tener mejor control sobre mi uso de drogas, y no me iba a meter más en problemas. Pero, cuando se habla de adicción no existe "control". Simplemente quieres más y más, y estas dispuesto a hacer lo que sea para volver a doparte.

Un saludo +1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)