Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



TeamSpeak 3 - Bot
#31
0
(21-09-2018, 13:34:03)driaNNN. escribió:
(21-09-2018, 13:17:52)!deM escribió:
(21-09-2018, 00:57:44)AdriaNNN. escribió: Gracias muy  buena idea de este bot. Aunque e estado intentado y no me funciona xd O no se si lo estoy haciendo mal. Pongo !aaa A y no me pone nada


Sólo tienes que poner !aaa y decírselo en el chat al botzz, si tu nick es Adrian como aqui, deberia ser algo parecido a esto:

A -- !a
D -- !d
R -- !r
I --  !ii
A -- !aaa
N -- !nnn

Si no me he equivocado, este sería el orden correcto de las peticiones al bot para que escriba el nick que tu quieres. Lo único que tienes que escribirle al bot son los comandos en rojo.
La explicación del primer post es un poco liosa ya lo solucionaremos no te preocupes.
Gracias, a funcionado Gran sonrisa Coloque : 
!a
!d
!r
!i pero veo un error que la i se coloco antes que la r :/

Buenas.

El ts3 utiliza 4 abecedarios desde la A a la Z y otro que son letras sueltas, cada vez que pases de abecedario en este caso seria a partir de la R por que la I esta por detrás de la R tendrías que pasar de abecedario que en este caso a ver de poner una I tienes que poner dos I, seria !II después tendrías que pasar al 3 abecedario por que la I esta por delante de la A, así que la A seria, !AAA y por ultimo la N podrias poner !NNN ya que la A esta por detrás de la N.

aqui tienes "la separación" de los abecedarios: Aquí
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#32
0
(21-09-2018, 13:34:03)AdriaNNN. escribió:
(21-09-2018, 13:17:52)!deM escribió:
(21-09-2018, 00:57:44)AdriaNNN. escribió: Gracias muy  buena idea de este bot. Aunque e estado intentado y no me funciona xd O no se si lo estoy haciendo mal. Pongo !aaa A y no me pone nada


Sólo tienes que poner !aaa y decírselo en el chat al botzz, si tu nick es Adrian como aqui, deberia ser algo parecido a esto:

A -- !a
D -- !d
R -- !r
I --  !ii
A -- !aaa
N -- !nnn

Si no me he equivocado, este sería el orden correcto de las peticiones al bot para que escriba el nick que tu quieres. Lo único que tienes que escribirle al bot son los comandos en rojo.
La explicación del primer post es un poco liosa ya lo solucionaremos no te preocupes.
Gracias, a funcionado Gran sonrisa Coloque : 
!a
!d
!r
!i pero veo un error que la i se coloco antes que la r :/

Por que has puesto una sola i y no dos ii como he puesto yo, leete el post de Relax que explica correctamente como poner las letras.
WWW
Responder
#33
0
Cual es el comando para borrar iconos ? Sin querer me coloque la r en vez de a :'v
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







Responder
#34
0
(11-11-2018, 17:12:56)AdriaNNN. escribió: Cual es el comando para borrar iconos ? Sin querer me coloque la r en vez de a :'v

Buenas Adrian el comando para borrarte la r son estos : 

!r
!rr
!rrr
!rrrr

Si le das a tu nombre en el ts3 a la izquierda  te sale tu nombre y los iconos pues si la r que te colocastes mal es POR EJEMPLO
 Una r : !r

Tienes que poner !r en el chat del BOT

Si es dos rr lo que te sale pones :!rr

En el chat del Bot

 Un Saludo!
♥ NO PAIN NO GAIN ♥

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#35
0
(11-11-2018, 17:12:56)AdriaNNN. escribió: Cual es el comando para borrar iconos ? Sin querer me coloque la r en vez de a :'v

Buenas,

Para eliminar un icono, lo único que tienes que hacer, igual que lo añadiste con un comando, volver a escribirlo y esto hará que se borre.

Aprovecho también para felicitar por el trabajo realizado creando este bot.

10/10 Un saludito^^
Responder
#36
0
como hago para borrar letras
Responder
#37
0
(29-01-2019, 20:07:44)mandracko escribió: como hago para borrar letras

Solo tienes que leer en este mismo post un poquito mas arriba antes de preguntar.

Un Saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)