Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Demo ZA gastomnz
#1
0
no se ya que decir de esta persona.
ya me tiene harto y espero que le den castigo de los duros este usuario no juega solo viene a tocar las pelotas de la gente ya estoy super frito de el.

soy medico humano y no se le ocurre nada mas que quedarse parado esperando a que se me cure de forma automática.
aqui la demo todo ocurre en la ultima ronda.
https://mega.nz/#!xAoBzAYL!cQBWXG4gG3XGe...E3OvkoW-Kg

otra cosa por favor pongan que te puedas curar cuando quieras a partir de los 10 segundos ya que la gente en ocaciones se quedan esperando a que te cures y aveces lo hacen de forma inconsciente y eso ya cansa la verdad.
Responder
#2
0
Sólo vengo a decir que yo tengo una demo donde ocurre lo contrario, el tipo se queda en ducto esperando a ser humano en vez de ir a por humos siendo zombie y no es un PT bajo...
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Esta clase siempre genera conflictos, como dice Olympus la mejor manera es dar la opción al humano de elegir cuando convertirse en humano pero con un margen de 10-20 segundos, sino mucha gente recuerda quien lleva medico de rondas anteriores y van a por ti mientras eres zombie o no salen del ducto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(24-04-2019, 09:12:47)KevinV escribió: Sólo vengo a decir que yo tengo una demo donde ocurre lo contrario, el tipo se queda en ducto esperando a ser humano en vez de ir a por humos siendo zombie y no es un PT bajo...
eso es verdad hay gente que lo hace pero yo siendo zombie con medico ya puedes correr que si te pillo te intento infectar aunque despues el que salga perjudicado sea yo XD
(24-04-2019, 13:30:14)Scar49 escribió: Esta clase siempre genera conflictos, como dice Olympus la mejor manera es dar la opción al humano de elegir cuando convertirse en humano pero con un margen de 10-20 segundos, sino mucha gente recuerda quien lleva medico de rondas anteriores y van a por ti mientras eres zombie o no salen del ducto.

ya ves eso pasa siempre se quedan bloqueando esperando a que te cures,haciendo el tonto para perder el tiempo bloquearte y infectarte o lo que tu dices que ven humanos y te siguen a ti yo aveces entro a conductos con humanos y me curo y me libro por que los que estaban dentro salieron a ver si me curaba y otras veces entrar y haber zombies eso ya es cuestion de suerte de que maten al zombie de dentro antes de curarte :Lenguauqnue estaria bien que se pudiera elejir cuando curarse por tu propia mano ya que asi quitas los conflictos que genera ese humano con los intereses de los tramposos y asi te puedes librar de ir y tener que subir demos como esta.
Responder
#5
0
Demo revisada, Gaston pendiente de sancion.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)