Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Podeis insultarme, o lo que querais.
#11
0
Cuando quieras empiezas a subirle la puta voz a la cancion y bajar la base.

Escuchas las canciones despues de montarlas?
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
#12
0
(23-04-2019, 00:35:04)Pony Ruso ღ ヅ escribió: Cuando quieras empiezas a subirle la puta voz a la cancion y bajar la base.

Escuchas las canciones despues de montarlas?

Ya he descubierto el fallo, tenia el ecualizador para escuchar bien los pases en el cs go activado y no lo habia desactivado Joy , si que es verdad que se me escucha muy bajo. gracias por decirlo, lo voy resubir.
otra cosa, que porque haya echo un tema asi, no es que yo sea realemente  asi, asi que calmaito con la gente que no conoces.

tengo un problema mas, lo he vuelto a subir y se esucha igual, en el reproductor de windows se oye bien, que raro, lo intentare solucionar.
#13
0
Lo primero "gracias" porque te haya gustado, pero....

¿No te gustaba el rap?, si esto lo he hecho por ti, que colgabas canciones en la lista de canciones favoritas de gente que hacia rap, si yo hace una semana me sudaban los huevos el mundo del rap, ¿no tienes cojones de responderme con un tema, ¿no tienes habilidad?, ¿te da verguenza?.
yo no miento, cuando dije en un tema que tenia un coefiiente intelectual alto, es porque lo tengo, los 2 temas que te he dedique, me llevaron menos de 1 hora hacerlos aunque seas cortos teniendo en cuenta que nunca he hecho rimas.
pero bueno yo  gracias que por demostrar y desmentir cosas, me ha enganchado este mundo del rap y el del  trap.

Un saludo.
#14
0
(24-04-2019, 10:01:07)Dabyt. escribió: Qué guapo te ha quedado!

Tienes que subirle un poco la voz y en algunas barras poner la voz más POTENTE para causar impacto. Genial el momento donde dices que vas a meter tal puñetazo qué harás ver el futuro.

Buenas barras, buenas instrumentales (intenta poner los créditos en la descripción del vídeo) y táchame de la lista porque me has dejado con el culo roto.

Soy un basurilla KO. Hablaré con mi novia AllStar para que dejemos la comunidad por tóxicos y nos iremos al Fortnite donde habrá más gente de nuestra especie.

Eres el nuevo The Real Slim Style.

Un Saludo.

Ahi tienes tu LIKE buen hombre Kissing_heart
#15
0
No se trata de buscar con esto el beneficio, sino ya estaria spamenadolo en canales de rap, en otros foros y mas cosas, lo que he buscado es cerrarte la boca, y que  te pienses mas veces decirme por el servidor  en tono ironia, "llego el superdotado".
 sin tener ni puta idea de rimas y rap, me la he jugado o hacia el ridiculo o abria gente como tu aplaudiendo mi tema, eso se llama no tener miedo a al fracaso.

Y una cosa mas, veo que tienes menos idea de rap de lo que pensaba, los que empiezan en el rap, no buscan beneficio sino pasarselo bien y entretenerse.

Un saludo.
#16
0
Hacer un par de canciones de rap no demuestra que seas inteligente ni que tengas un coeficiente intelectual. Lo único que demuestras es que no tienes miedo al fracaso ni a las criticas.
Por cierto el beef pa cuando?
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#17
0
(24-04-2019, 16:50:25)Scar49 escribió: Hacer un par de canciones de rap no demuestra que seas inteligente ni que tengas un coeficiente intelectual. Lo único que demuestras es que no tienes miedo al fracaso ni a las criticas.
Por cierto el beef pa cuando?

 inteligencia creativa (he creado eventos (jail), aprender a enganchar rimas en unos dias ), inteligencia emocional (cierro bocas como puertas),inteligencia intrapersonal (se donde estan mis limites). y muchas mas cosas que no soy de aqui que no voy  a contar.



Eso si, aunque tenga todo esto, siempre con los pies en el suelo,  NUNCA PERO NUNCA me creo mas que nadie, cada uno nace con lo suyo, y siempre respetando al que respeta y no hace daño.
he visto casos de gente muy  inteligente, que se los ha llevado las drogas.
un saludo.

No se trata de buscar con esto el beneficio, sino ya estaria spamenadolo en canales de rap, en otros foros y mas cosas, lo que he buscado es cerrarte la boca, y que  te pienses mas veces decirme por el servidor  en tono ironia, "llego el superdotado".
 sin tener ni puta idea de rimas y rap, me la he jugado o hacia el ridiculo o abria gente como tu aplaudiendo mi tema, eso se llama no tener miedo a al fracaso.

Y una cosa mas, veo que tienes menos idea de rap de lo que pensaba, los que empiezan en el rap, no buscan beneficio sino pasarselo bien y entretenerse.

Un saludo.

lo pongo otra vez mas abajo, para que no se desvie el tema.
#18
0
enserio dabyt, te he contraargumentado un argumento de que decias que para que me ibas a contenstar si no ibas a conseguir ningun beneficio,  habiendome hecho la vida imposible con tus amiguitos por el servidor y que luego no eres capaz de hacerlo con algo que te gusta que es el rap porque te da miedo hacer fracasar y hacer el ridiculo. para al final fijarte en algo nada importante deciendo algo de los elemenos hh.

tio de verdad, aveces pienso porque gastar mi tiempo en hacerte entender las cosas.

un saludo.
#19
0
Un consejo aléjate del trap.
Esto tiene más de rap
Que esto ->



Pd: Si haces un tema y tienes explicar el porque, quedas como el culo, significa que has fallado en lo único que intentas: transmitir un mensaje.

Edito: Deja tu complejo de mesías, que cualquiera que sepa levantarse de la cama sin caerse sabe encadenar rimas en consonante, lo que has escrito es ordinario, que no se te suba a la cabeza, alfinal del día eres un random de internet y esto solo te importa ati.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#20
0
si ya lo he dicho, lo que he hecho es una puta mierda, pero para no tener ni idea de esto (no se si esta puesto en este post, porque lo edito para que no se centre en eso el dabyt), es una merda lo que he hecho, pero para no tener ni puta idea de ello hace nada, no creo que este mal.

otro que lee lo que quiere..., en un tema en el foro de hace nada he dicho que tengo los pies en el suelo, no me creo nadie, pero para haberlo hecho en unas horas si tener ni puta idea de ello, no esta mal. igual  huelo un poco de envidia




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)