Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



[ZA] Modificacion para el zombie
#1
0
esta sugerencia es para equilibrar un poco el juego, lo que propongo es que le aumente 5 niveles de defenza a la habilidad del zombie o subirle un poco mas el daño, ya que las armas de los humanos quitan mucha vida y aparte su armadura al 100% es muy dificil de quitar, ni paralizandolos aveces se les puede quitar...
Responder
#2
0
Solo armas de prestigio 13+ o alguna machinegun son capaces de matar a un zombie y esto suponiendo que no falla balas y la mayoría dan en la cabeza. Solo perjudicaría a los prestigios bajo.
Lo de la armadura si es una buena idea, yo haría que los zm sin activas como el rage o el paralizador quitasen más armadura con cada hit (en vez de 15 podrían quitar 25)
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(15-04-2019, 09:47:43)Scar49 escribió: Solo armas de prestigio 13+ o alguna machinegun son capaces de matar a un zombie y esto suponiendo que no falla balas y la mayoría dan en la cabeza. Solo perjudicaría a los prestigios bajo.
Lo de la armadura si es una buena idea, yo haría que los zm sin activas como el rage o el paralizador quitasen más armadura con cada hit (en vez de 15 podrían quitar 25)

+1 

Scar se pasa el juego con scores malissimos  Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#4
0
1 secundario en la cabeza quita 195 de chaleco. 1 primario en la cabeza quita 60. No es tan complicado. Si lo cambiasen si que sería una locura.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#5
0
(15-04-2019, 19:27:10)suprememelon escribió: 1 secundario en la cabeza quita 195 de chaleco. 1 primario en la cabeza quita 60. No es tan complicado. Si lo cambiasen si que sería una locura.

Tu que eres pro , yo en mi vida hago uno  Sob
Responder
#6
0
(15-04-2019, 20:24:35)Moonismylife_Pt escribió:
(15-04-2019, 19:27:10)suprememelon escribió: 1 secundario en la cabeza quita 195 de chaleco. 1 primario en la cabeza quita 60. No es tan complicado. Si lo cambiasen si que sería una locura.

Tu que eres pro , yo en mi vida hago uno  Sob

Por que eres malillo xD
WWW
Responder
#7
0
(16-04-2019, 00:03:03)!deM escribió:
(15-04-2019, 20:24:35)Moonismylife_Pt escribió:
(15-04-2019, 19:27:10)suprememelon escribió: 1 secundario en la cabeza quita 195 de chaleco. 1 primario en la cabeza quita 60. No es tan complicado. Si lo cambiasen si que sería una locura.

Tu que eres pro , yo en mi vida hago uno  Sob

Por que eres malillo xD
Cry
Responder
#8
0
195 de armadura, no creo yo e estado viendo eso, y donde mas se quita armadura es dandole en la espalda y aun asi no quita tanto como dices, y lo del range y paralizador estaria bien que quitaran un bonus de armadura extra, y el skrate puede ser rapido y todo pero no ayuda mucho si el empuje recibido es tan alto deberian bajarle un poco tambien.
Responder
#9
0
(16-04-2019, 01:52:55)[B]lood[A]ssassin escribió: 195 de armadura, no creo yo e estado viendo eso, y donde mas se quita armadura es dandole en la espalda y aun asi no quita tanto como dices, y lo del range y paralizador estaria bien que quitaran un bonus de armadura extra, y el skrate puede ser rapido y todo pero no ayuda mucho si el empuje recibido es tan alto deberian bajarle un poco tambien.


Por la espalda con golpe secundario quita todo el chaleco. Para mi el rage y el paralizador no deberian tener un bonus, con el poder que tienen ya tienen ventaja frente al resto de los zm.
Los zm que no son 1zm casi nunca logran infectar a nadie, quitando asesinas, por eso decía lo de aumentar el chaleco por golpe. Por mucho que quite 60/195 de frente cuesta mucho golpear a un humano en movimiento en la cabeza.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: [ZA] Modificacion para el zombieLlevo 6 años en el za y te aseguro que quitas eso, de 1 secundario y 1 primario quitas todo el chaleco, no sé como lo habrás probado.

Los zombies están bien, el problema esta en que la gente sea mala. Hay gente haciendo maravillas con el ligero mientras que luego ves a otros que no entiendes como han conseguido levantarse de la cama. Cualquiera con el zm médico te gana una ronda si es medio bueno.
Como esta ahora se premia la práctica y saber jugar, si hacemos que quites más va a ser un abuso en cuanto los cuatro de turno se pongan a tryhardear.
Además son zombies, que esperáis que pase? Que vayan a la velocidad de la luz, sin frenarse y te destruyan en nada..? Si me pones 1 zm contra 5 humanos, es un 1v5 deberían ganar los humanos. Sería ridículo que buffearan a los zombies si fueran 5 zm vs 1 humano, sería imposible entonces.
Miradlo así: un 1v1 quien lo gana? El que juege mejor, independientemente de ser humano o zm.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)