Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ayuda en Jailbreak
#1
0
No me deja meter la contraseña osea cuando le doy a crear cuenta y pone ingresar contraseña lo escribo y se pone como para que lo lea todo el mundo y no se ingresa y ns que hacer
Responder
#2
0
Creo que te has equivocado de apartado. @!deM si puedes moverlo a donde corresponde.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ayuda en Jailbreak
(28-08-2018, 14:27:26)Bytali9390 escribió: Creo que te has equivocado de apartado. @!deM si puedes moverlo a donde corresponde.

Se puede reportar el mensaje para así darnos cuenta más rapido
Responder
#4
0
(28-08-2018, 14:27:26)Bytali9390 escribió: Creo que te has equivocado de apartado. @!deM si puedes moverlo a donde corresponde.

como se mueve
Responder
#5
0
(29-08-2018, 14:52:53)SergioBuendia escribió: como se mueve
Ya está movido, no te preocupes.

No entiendo lo que dices de la contraseña, el qué "se pone para que lo lea todo el mundo" ?¿?¿?   Huh

Fíjate bien con el nombre que entras y si te sale que está Registrado o no...
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ayuda en JailbreakYo estaba en el jail en ese mismo momento y lo intente ayudar pero no sabia lo que le pasaba su contraseña la escribia por el chat en vez de registrarse
Responder
#7
0
(29-08-2018, 15:52:25)MaquinaPRO escribió: Yo estaba en el jail en ese mismo momento y lo intente ayudar pero no sabia lo que le pasaba su contraseña la escribia por el chat en vez de registrarse

Igual ya estaba el nick cogido
WWW
Responder
#8
0
(29-08-2018, 16:14:12)!deM escribió:
(29-08-2018, 15:52:25)MaquinaPRO escribió: Yo estaba en el jail en ese mismo momento y lo intente ayudar pero no sabia lo que le pasaba su contraseña la escribia por el chat en vez de registrarse

Igual ya estaba el nick cogido

No estaba cogido
Responder
#9
0
(01-09-2018, 19:53:11)SergioBuendia escribió: No estaba cogido

Coge la demo y muestranosla
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)