Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Robo de cuentas STEAM
#1
0
Buenas, recientemente están pasando por Steam mensajes de una página en la cuál supuestamente te ofrecen un juego gratis. No os fiéis de estas páginas, ya que su propósito será robarte tu cuenta Steam 

Sé que habrá mucho que sabéis de este tipo de estafa, pero han caído algunos amigos(incluyendo personas que pertenecen a esta comunidad) y nunca vienen mal dar un aviso cuando están estafando a gente conocida.


Eso es todo, este post es con el único propósito de avisaros de dicha estafa 
Responder
#2
0
Gracias por el aviso!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
RIP JESULITO Y KAITO, han caido en esta estafa
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#4
0
Hace meses que esto esta sucediendo, yo muchas veces recibo mensajes de gente que tenia agregada con mierdas de estas y que les habrán robado la cuenta supongo.
Esto es lo mismo que cuando te regalan dinero en la publicidad de las webs, los tontos seguiran cayendo aunque les avises.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Gracias por avisar.  Flushed Flushed
Responder
#6
0
Muchas Gracias por avisar Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(31-03-2019, 22:49:58)cotan escribió:
Buenas, recientemente están pasando por Steam mensajes de una página en la cuál supuestamente te ofrecen un juego gratis. No os fiéis de estas páginas, ya que su propósito será robarte tu cuenta Steam 

Sé que habrá mucho que sabéis de este tipo de estafa, pero han caído algunos amigos(incluyendo personas que pertenecen a esta comunidad) y nunca vienen mal dar un aviso cuando están estafando a gente conocida.


Eso es todo, este post es con el único propósito de avisaros de dicha estafa 
jajaja hace justo ahora me di cuenta que me enviaron un mensaje en ingles de si entraba y me registraba me regalaban un juego y lo cerre no soy tan tonto como para caer en una mierda de esas y mas por un posible juego gratis Gran sonrisa
(31-03-2019, 22:58:32)Maky escribió: RIP JESULITO Y KAITO, han caido en esta estafa

mira por donde que JESULITO  es quien me mando ese correo así que ya sabéis vigilen que las cuentas robadas se utilizaran para enviar a sus amigos el mensaje y robar mas cuentas.
que panda de retrasados me refiero a los que roban y no a los robados.

ademas por parte de la gente de STEAM deberían hacer que no se pudiesen enviar link's de paginas web a través de STEAM.

POR FAVOR QUE LA ADMINISTRACIÓN MARQUE ESTE THREAD COMO PRIORITARIO Y HACER QUE MAS GENTE CONOZCA ACERCA DE ESTE TIPO DE ROBO/ESTAFA DE CUENTAS STEAM.
Responder
#8
0
El sistema de robo de dicha página consistía en que te registraras en la página y metieras tu Steam y password, cosa totalmente ridícula ya que cuando te piden la pass es sinónimo de robo.

No fiarse mucho de dichas páginas, incluso por el mero hecho de registraros en dichas páginas(sin meter vuestro Steam) os pueden robar, ya que seguramente alguno de aquí utilice el mismo Nick y pass de Steam que en otra página. También cuidado con el phishing

Para regalar juegos, no es necesario meter vuestro Steam en alguna página, aquí tenemos el ejemplo de humblebundle, que regala de vez en cuando juegos dándote la KEY sin necesidad de añadir tú Steam.
Responder
#9
0
RIP Villanovero
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#10
0
he resurgido de las cenizas putos rusos, ya e recuperado la cuenta
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)