Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sorteo Vip
#1
8
Mejor respuesta del mensaje Sorteo VipHola! Aqui CHITERO CUMBIERO777 y después de unas vacaciones vuelvo con un nuevo sorteo de VIP prestigio bajo juego o lo os querais comprar, para participar simplemente ponéis participar en los comentarios y listo, se hace algo aburrido esperar pero bueno, tengo unas ideas que me dieron que no tengo tiempo de momento para realizarlas, el resultado se dará el 15. Suerte.

PD: si me dais unos gracias se agradece jejejejejejeje
Responder
#2
0
(28-08-2018, 08:26:49)Bartek escribió: Hola! Aqui CHITERO CUMBIERO777 y después de unas vacaciones vuelvo con un nuevo sorteo de VIP prestigio bajo juego o lo os querais comprar, para participar simplemente ponéis participar en los comentarios y listo, se hace algo aburrido esperar pero bueno, tengo unas ideas que me dieron que no tengo tiempo de momento para realizarlas, el resultado se dará el 15. Suerte.

PD: si me dais unos gracias se agradece jejejejejejeje

Amigo, tus sorteos ya tienen muy poquita credibilidad...

Siempre pones una fecha y se te olvida dar los resultados.

En estas cosas hay que ser un poquito profesional o no te tomaran nunca en serio.

Yo de momento no participo y si lleva 4 horas el post y nadie ha comentado será por algo.

Saludos!
Responder
#3
0
Participo
Gracias Guiño
Responder
#4
0
participo
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Participoooo ojalá gane algo xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Yo soy prestigio 6, no sé si ese sea prestigio bajo, de todos modos participo xd
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#7
0
Participo Sonrisa
Responder
#8
0
Participo, Haber si gano algo
Responder
#9
0
Buenas.

NO PARTICIPO.

No entiendo ni cómo se hace el sorteo y el 15 de qué mes exactamente?
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#10
0
(28-08-2018, 18:10:40)R3L4X escribió: Buenas.

NO PARTICIPO.

No entiendo ni cómo se hace el sorteo y el 15 de qué mes exactamente?

pones participo y esperas hasta que dé el resultado nada mas y el 15 del proximo mes
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)