Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo grouker
#1
0
Buenas subo esta demo de grouker que esta dentro de ducto entro a matar pero pienso que le dio bastante tiempo como para salir veanlo ustedes en el final de la demo  a mi parecer le da bastante tiempo pero supongo que hablo o se paro en ducto dsp salio me convertir en survi y me mataron por que estaba dentro 
https://mega.nz/#!SgJnGQAA!hhFnxuUmGpcgg...LdIDiBqiZE
Responder
#2
0
Hola, no he acampado el conducto o afk en él. Maté a Xarpa Dentro del ducto y tuve que agarrar mi Microfone para responderle a Xarpa en lugar de escribir lo que podría tomarme más tiempo Para salir Y continuar Pero tuve clase de Fumador Y la clase es un poco lenta si no consigues eso Bhop impulso, así que si crees que acampé o dinté algo mal. Me puedes banear Solo estoy aquí para decirles lo que exactamente pasa, lo siento.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: demo groukerjajaja casi no se le entiende que grande
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#4
0
(22-03-2019, 16:18:29)suprememelon escribió: jajaja casi no se le entiende que grande

Clase de fumador jajajajajajajajajjjajajajajaj me muero de risa jajajajja jodido guiri jajajjajajajajajajaja
Responder
#5
0
¿Desde cuando tenemos Fumador en el ZA? 


Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
Minuto?
Responder
#7
0
(23-03-2019, 17:08:07)Moonismylife_Pt escribió: Minuto?

you serious... Cry
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
Moises, pon el minuto o lo doy como solucionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)