Furien Reloaded - Reglas
#1
Exclamación 
1
Mejor respuesta del mensaje Furien Reloaded - ReglasFuriens (T)
  1. Tu misión es acabar con los Anti-Furiens: acuchillándolos, ganando la ronda gracias a la explosión de la C4 o no permitiendo que rescaten a los rehenes. Dispondrás de un cuchillo, velocidad, gravedad y podrás comprar extras en la tienda (dependiendo del modo).
  2. No se permite "campear" en la zona de rehenes. Tampoco se permite matar a ningún rehén ya que forma parte de la partida.
  3. El Furien deben ir siempre a plantar C4, puede tardar un poco más o menos si va matando CT pero lo NORMAL es lograr los objetivos del juego.
  4. En el caso de que la C4 se encuentre al suelo tienes la obligación de intentarla recuperar, aunque haya un Anti-Furien cubriéndola.

Anti-Furiens (CT)
  1. Tu misión es acabar con los Furiens y, en el caso de que estos planten la bomba, desactivarla sin morir. Dispondrás de toda clase de armas para conseguir acabar con ellos.
  2. Está terminantemente prohibido campear en sitios de bomba o rehenes. También en zonas abiertas, quedarse en una pared o muro esperando a que pase un Furien también es sancionable.
  3. Solo se puede "campear" si se esta cubriendo la C4.

Modos de juego
Tenemos distintos modos para más diversión en el juego, esos modos por ejemplo, el modo MATRIX trata de que todos tenemos menos gravedad, arma p90, +hp y +velocidad, entonces, una vez sale el modo SOLO se puede usar las armas de TAL modo, es decir, si el modo te da la P90 automáticamente se bloquea cualquier otro arma inclusive el cuchillo, si os compráis otras armas NO FUNCIONARAN, no harán daño.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)