Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Problemas con PC
#1
0
Buenos dias, escribo por aqui para ver si alguno puede saber que es lo que está ocasionando el problema a mi ''PC GAMING'', hace 1 año y poco me compré un ordenador con estos requisitos:
I5-7400 A 3.00GHZ
GeForce GTX 1060 6GB
8 GB DE RAM
Gigabyte b250m-ds3h-CF
Tengo dos SSD una de 256 y otra de 500 GB
el problema es que al principio jugaba damos el ejemplo del CSGO todo en ultra a 300 FPS y ahora el problema es que tengo q jugarlo todo en bajo a unos 100 fps y me suele bajar a 40 FPS
el lol mas de lo mismo, la temperatura nunca sube de los 55 grados, ¿alguien sabe cual puede ser el problema que ocasiona esto? y si pudieran ser respuestas de alguien que entienda de esto y no ''limpia la mierda que tengas alli dentro'' , desde ya, muchas gracias.
pd: tengo los drivers actualizados
Responder
#2
0
Dices que la temperatura es de 55 grados pero de que componente? Supongo que dices de la gráfica pero puede que la cpu lo tengas con el disipador de serie y al tener la temperatura tan alta baje frecuencias y sea el causante de la bajada de fps.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Renueva la pasta termica si es torre y si es portatil comprale una base refrigeradora luego intentale con una aspiradora bajele la potencia y dale en los sitios de ventilacion por la suciedad etc etc te ira mejor o eso debe hacer
Responder
#4
0
https://imgur.com/a/zVt5hS2

no se como ponerlo aqui @"Scar49" para que se vea bueno e estado jugando un buen rato al counter por ejemplo y alli estan las temperaturas de la CPU si no me equivoco

https://imgur.com/a/v7tfeL7 y esto no se si servira
Responder
#5
0
A simple vista las temperaturas parecen correctas, asi que no creo que ese sea el problema.
Lo unico que me parece extraño es que tengas un 74% de carga de cpu sin estar dentro de una partida del csgo, entonces al entrar se te pondra seguro al 100% y te hara cuello de botella. Esto lo digo suponiendo que no tengas algun otro programa o juego a la vez que el csgo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
(09-03-2019, 15:26:47)Scar49 escribió: A simple vista las temperaturas parecen correctas, asi que no creo que ese sea el problema.
Lo unico que me parece extraño es que tengas un 74% de carga de cpu sin estar dentro de una partida del csgo, entonces al entrar se te pondra seguro al 100% y te hara cuello de botella. Esto lo digo suponiendo que no tengas algun otro programa o juego a la vez que el csgo.

ese % era justo cuando me fui de la partida, porque en el lobby tengo por el 20-35%
https://imgur.com/a/Oc6vcAe
Responder
#7
0
En opciones de lanzamiento escribe -d3d9ex baja la carga de la cpu en un 40% ademas cuando minimices y luego maximices te va a parecer mentira, es como si estuvieras en el cs 1.6, instantaneo.
Por cierto las temperaturas como te han dicho antes son mas que normales. Prueba igual a ver si no tienes los directx12 si tu version es anterior al 12 actualiza, ejecuta dxdiag para que se abra.
WWW
Responder
#8
0
(09-03-2019, 16:23:19)!deM escribió: En opciones de lanzamiento escribe -d3d9ex baja la carga de la cpu en un 40% ademas cuando minimices y luego maximices te va a parecer mentira, es como si estuvieras en el cs 1.6, instantaneo.
Por cierto las temperaturas como te han dicho antes son mas que normales. Prueba igual a ver si no tienes los directx12 si tu version es anterior al 12 actualiza, ejecuta dxdiag para que se abra.

e probado lo del comando y si maximina en el instante, e comprobado y tengo el DirectX 12 y no se porque tengo esos FPS tan bajos
Responder
#9
0
Buenas , tengo un PC muy similar al tuyo y me paso a mi hace un año , tenia windows 10 y también jugaba a 50 fps poniendo las texturas en alto , bajo o medio. Prueba a desactivar el NVIDIA GeForce Experience , ya que este en muchos casos te graba las partidas y es el gran causante de este problema.
A mi esto me pasaba porque tenia la instalación de los drivers de la tarjeta gráfica mal , es decir tenia mal echa la instalación. Prueba a hacer una instalación limpia de estos. Si todo lo anterior mencionado no te funciona , te sugiero que formatees el disco donde tengas window y el juego instalado.

Un saludo.
Responder
#10
Guiño 
0
(09-03-2019, 14:02:39)Bartek escribió: Buenos dias, escribo por aqui para ver si alguno puede saber que es lo que está ocasionando el problema a mi ''PC GAMING'', hace 1 año y poco me compré un ordenador con estos requisitos:
I5-7400 A 3.00GHZ
GeForce GTX 1060 6GB
8 GB DE RAM
Gigabyte b250m-ds3h-CF
Tengo dos SSD una de 256 y otra de 500 GB
el problema es que al principio jugaba damos el ejemplo del CSGO todo en ultra a 300 FPS y ahora el problema es que tengo q jugarlo todo en bajo a unos 100 fps y me suele bajar a 40 FPS
el lol mas de lo mismo, la temperatura nunca sube de los 55 grados, ¿alguien sabe cual puede ser el problema que ocasiona esto? y si pudieran ser respuestas de alguien que entienda de esto y no ''limpia la mierda que tengas alli dentro'' , desde ya, muchas gracias.
pd: tengo los drivers actualizados

Al igual que en muchos aparatos electrónicos todos tienen una 'fecha de caducidad', en X tiempo esos aparatos dejan de funcionar bien.
Yo te recomiendo abrir la pc y limpiarla un poco, volver  a encajar las piezas claves de tu pc y verás como hay un cambio.
UN SALUDO![Imagen: wink.png]
_/﹋\_
(҂`_´)
<,︻╦╤─ ҉ - -
_/﹋\_

—Mamá, el abuelo está malo.

—Pues apártalo y cómete solo las patatas.

Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)