Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



solicitud ZA
#1
0
Me gustaría hacer una solicitud para ser admiin en el ZA, me gustaría saber vuestra opinion
Responder
#2
0
Post incompleto,  ¿Crees tu que solo poner eso te hará Administrador? yo no lo creo hermano, si quieres le das en editar y te esfuerzas para hacer un mejor post, tienes mi -1 Momentáneo.

PD: Tampoco te he visto por el ts3 ni mucho menos por el Foro.





Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
(04-03-2019, 05:16:48)elmochero escribió: Me gustaría hacer una solicitud para ser admiin en el ZA, me gustaría saber vuestra opinion

Obviamente que -1, nadie te conoce e incumples muchas reglas (hace rato te iba a subir demo, pero la verdad me dio mucha flojera).
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#4
0
-1

Nadie te juna bro.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
Buenas,

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=30

Ahí tienes los requisitos mínimos para optar a entrar en la administración.

Un saludo.
Responder
#6
0
acaba de amenazar a un prestigio 0 nivel 10 con subirle demo y le dice que se va a cagar, luego ha llamado tonto a alguien k le dice k se calme. Para colmo el pavo escribe con un millon de espacios, vamos, que no sabe ni disimular el autobuny.

Con esa aptitud no eres apto ni para el titulo de manipulador de alimentos.
No es nada personal tio, pero es que eres muy bobo.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#7
0
Buenas, me parece precipitado tu postulacion para admin, ademas post incompleto.
Ahora te veo por Ts3, pero en la verdad antes ni te conocia en el Server.

Mas adelante creo que pueda ser posible dependiendo de tu conducta.
Responder
#8
0
(05-03-2019, 03:35:58)suprememelon escribió: acaba de amenazar a un prestigio 0 nivel 10 con subirle demo y le dice que se va a cagar, luego ha llamado tonto a alguien k le dice k se calme. Para colmo el pavo escribe con un millon de espacios, vamos, que no sabe ni disimular el autobuny.

Con esa aptitud no eres apto ni para el titulo de manipulador de alimentos.
No es nada personal tio, pero es que eres muy bobo.

si hay alguna quejaaa a su sección correspondiente, y punto a punto voy a explicar cadaa una de las cosas que has dicho.
Al nivel 10 le dije veinte veces que se leyeraa las reglas y al final por puro hartazgo le dije "deja de hacer el moñas con el zombie por fuera o voy a enviar una demo al foro y te pueden llegar a banear incluso la cuenta, tu decides", respecto a lo segundo de que he llamado tonto a alguien, fue a blackDemon creo que era que no para de molestaarme y quejarse al que le dije "De verdad haaay veces que pareces tontito" y respecto al aautobunny, se hace complicado escribir cuando tienes la tecla A jodida y entre que quitas las que sobran y todo se puede llegar a crear esos espacios
Responder
#9
0
Bueno por mi parte te llevas -1 no te conozco y no te he visto por la Ts3
Además para ser administrador necesitas de ciertos requisitos y a mi parecer no lo cumples

Psdt: Suerte pa la Próxima y un saludo
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#10
0
(04-03-2019, 05:16:48)elmochero escribió: Me gustaría hacer una solicitud para ser admiin en el ZA, me gustaría saber vuestra opinion

En mi opinion...
-1
Primero mejora el post, despues estate mas activo en Foro y TS3, y de paso pasate por nuestro Discord!


El proximo curratelo, si es que va a haber proximo... Espero verte por los servidores y no incumplas reglas.
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)