Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



PABLO.
#11
0
(03-03-2019, 20:39:15)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas tardes, dare mi opinion al respecto a pablo.

Yo con el me llevo bien, pero ese lag afecta a terceros, si solo le afectara a el estaria bien pero llega a afectar a terceros y casi todo los jugadores, supongamo que el es alien y todos somos humanos, nadie va a pillarlo bien porque tiene lag y ni te das cuenta como te mato, otro ejemplo es que sea modo apocalipsis y por el lag tape a otros cosa que ya a sucedido, pienso que si no afectara a terceros estaria bien pero esto es asunto de que su lag afecta a todos y debería la administración tomar asunto en eso

La administracion ha ignorado el post xD y solo Tralol ha comentado algo, asi que dudo que se haga algo.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
(03-03-2019, 21:47:26)KevinV escribió:
(03-03-2019, 20:39:15)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas tardes, dare mi opinion al respecto a pablo.

Yo con el me llevo bien, pero ese lag afecta a terceros, si solo le afectara a el estaria bien pero llega a afectar a terceros y casi todo los jugadores, supongamo que el es alien y todos somos humanos, nadie va a pillarlo bien porque tiene lag y ni te das cuenta como te mato, otro ejemplo es que sea modo apocalipsis y por el lag tape a otros cosa que ya a sucedido, pienso que si no afectara a terceros estaria bien pero esto es asunto de que su lag afecta a todos y debería la administración tomar asunto en eso

La administracion ha ignorado el post xD y solo Tralol ha comentado algo, asi que dudo que se haga algo.

Pasaron de mi post.
por algo le di a solucionado, ya que nadie quiere hacer algo al respecto.
Pues decidí darlo como solucionado
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#13
0
Tampoco es un delito super grave como para armarse la de drama, no hay que ser tan extremistas.

No podemos hacer nada más que decirle que se arregle el ping, ya está; Ya que como tal en las reglas no esta constituido que sea baneable el ping alto, eso es todo.

Un saludo!
Responder
#14
0
(03-03-2019, 22:45:15)Lolazo0 escribió: Tampoco es un delito super grave como para armarse la de drama, no hay que ser tan extremistas.

No podemos hacer nada más que decirle que se arregle el ping, ya está; Ya que como tal en las reglas no esta constituido que sea baneable el ping alto, eso es todo.

Un saludo!

Sabes leer? Pregunto
Ya que nadie ah dicho que se le banease. No como crees
Solo estoy/estamos pidiendo que se le avise, ya que jode al momento de jugar.

Grax.
Y si no quieren hacer nada pos no hagan nada, da igual.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#15
0
(03-03-2019, 23:05:13)~Senpai~ escribió:
(03-03-2019, 22:45:15)Lolazo0 escribió: Tampoco es un delito super grave como para armarse la de drama, no hay que ser tan extremistas.

No podemos hacer nada más que decirle que se arregle el ping, ya está; Ya que como tal en las reglas no esta constituido que sea baneable el ping alto, eso es todo.

Un saludo!

Sabes leer? Pregunto
Ya que nadie ah dicho que se le banease. No como crees
Solo estoy/estamos pidiendo que se le avise, ya que jode al momento de jugar.

Grax.
Y si no quieren hacer nada pos no hagan nada, da igual.

Bien, es simple
que van a hacer si se la suda al chaval? lo banean por ping? le dan slay. 
Para que los avisos? Para nada? Avisos para que?


Menuda gilipollez de post
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#16
0
(03-03-2019, 23:05:13)~Senpai~ escribió:
(03-03-2019, 22:45:15)Lolazo0 escribió: Tampoco es un delito super grave como para armarse la de drama, no hay que ser tan extremistas.

No podemos hacer nada más que decirle que se arregle el ping, ya está; Ya que como tal en las reglas no esta constituido que sea baneable el ping alto, eso es todo.

Un saludo!

Sabes leer? Pregunto
Ya que nadie ah dicho que se le banease. No como crees
Solo estoy/estamos pidiendo que se le avise, ya que jode al momento de jugar.

Grax.
Y si no quieren hacer nada pos no hagan nada, da igual.

Solamente estoy haciendo una aclaración a esos comentarios de que la administración ha ignorado el post, el que no sabe leer y analizar las cosas eres tú.

Yo dije que lo único que podemos hacer era decirle que se arregle el ping, a esto quiero llegar con lo que dije al principio que ustedes son muy extremistas y exagerados.

Y no me gusta esos tonitos, que me va dando algo en la oreja y el cuerpo que ha nadie le gusta.

Un cordial saludo!
Responder
#17
0
Joe, con lo que me a costado escribir eso des el movil me borraron el msj o que coño?.

Pus, si me an borrado los msj porque no cierran el post? @"!deM", deja los msj tranquilos, y cierra el post por favor, gracias..
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#18
0
(04-03-2019, 01:06:11)~Senpai~ escribió: Joe, con lo que me a costado escribir eso des el movil me borraron el msj o que coño?.

Pus, si me an borrado los msj porque no cierran el post? @"!deM",  deja los msj tranquilos, y cierra el post por favor, gracias..


No se quien eres tú para decirme lo que tengo que hacer, si no hubieras insultado a nadie el mensaje seguiría en su sitio, aprende a respetar a los demás.
WWW
Responder
#19
0
y es colaborador el men? faltando el respeto xd madre mia willy compañero pero que pasa vegetta??? un nuebo gemplei d gta carreras
Responder
#20
0
(04-03-2019, 11:44:07)Bartek escribió: y es colaborador el men? faltando el respeto xd madre mia willy compañero pero que pasa vegetta??? un nuebo gemplei d gta carreras

Buenas soy elasessino y me postulo para colaborador tengo 2 años en esta comunidad gracias por su atencion Gran sonrisa

JASJSAJAJSJASJAS
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)