Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Despedida Warfield
#31
0
Tengo un problema con el pc y no puedo entrar a tiraros bombas a ti y a tu prometido, para a ver si os dan ganas de reíros también conmigo.
#32
0
No voy a ir a tu canal de ts3 a jugar las Barbies y que me amenazas con tirarme del pelo, yo te quiero cara a cara a ver cuánto me aguantas , payaso!
#33
0
Dios, peleen por privado, y no jodan el post.
ZonaZero Corazón
WWW
#34
0
(27-02-2019, 23:32:10)STYLE escribió: Dabyt y el niñato de allstar, lo que haría si os tuviese delante, la mayor mugre que he visto en esta comunidad, sois basura y os hacéis los graciasiosos, tú SC chupaste bien los huevos de los de arriba para tener ese cargo todos lo sabemos, y ahora que ya no tienes el cargo de dedicas  tu amiguito a hacer el payaso por el foro, " cuando tengo el admin..., Calladito y comportándose bien, cuando ya no lo tengo soy libre de hacer el subnormal", menuda pedazo de mugre que sois, vais de graciosillos y lo único que estamos pensado es que sois gilipollas.

Y por ti warfield, tanto idem como algunos otros hemos agradecido tú esfuerzo y creo que deberías de pensarte lo de nuevo, idem te lo ha dejado bastante claro, no les de la felicidad a unos cuantos yendote, piénsalo y habla por privado con idem.

Un saludo.

[Imagen: VigilantAllHornshark-small.gif]

pillo sitio
#35
0
¿Me dice a mi cobarde cuando mete a aville que es un chaval que se mete a jugar y pasárselo bien? Enserio, métete conmigo basura, no has pensado en apodarte la bestia del bocachancla?, Aprende de tu prometido, que en vez de responderme y hacer el payaso como tu, está callsdito.
#36
0
Jajajjajajjajajaj sigue por aquí cagao, si ya se que me vas a insultar, te las das de machote amenazándome, que te has cansado de seguir haciendo el ridículo públicamente y quieres por privado?.

Menudo payaso.
#37
0
Sigue por aquí, que te vea todo el mundo como haces el guilipollas, no sabes cómo me estoy riendo, jajjaajjajjajajajajja

Café te gusta como le estoy dando por culo a tu dabyt, corre llama a alguien que cierre el post que me voy a correr ya, o cierra lo tu, ahhhhhhh que no puedes jajajaja admin de palo
#38
0
Cafe tarde ya me he corrido...,dejo un poco para allstar, un poco también para ti café...., COMERMERME LA POLLA LISTILLLOS JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAJAJA
#39
0
Losiento dabyt, ya me estás dando pena, pero es que te lo has buscado chico, la próxima vez aprendes a respetar a las personas y no vayas de listillo con tu amiguito y respetas los post serios, no sabes la de gente que me está agradeciendo está humillacion.

Un saludo y lávate el culo fiera.
#40
0
Pero pringado si solo estaba entrando a reírme de ti JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hay que ser subnormal para creer que estas humillando a alguien, venga, vasito de leche y a dormir.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)