Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Despedida Warfield
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Despedida Warfield
(26-02-2019, 19:39:23)TeXoN escribió:
(26-02-2019, 19:36:01)Scar49 escribió:
(26-02-2019, 19:23:15)Perseo escribió: Bueno Warfield, Espero que te vaya de maravilla a donde hayas decidido ir, pero si te aseguro una cosa, ZonaZero no muere ni este año ni el próximo.

Gracias por tu labor como Administrador del CSGO<3


Un Saludo y un Abrazo.

No te contengas, di que te alegras. Sin warfield y con ese0 baneado ya tienes a tiro un cargo útil mejor que el top1 de palo que tienes ahora. Y con tus piropos constantes no creo que falte mucho para que lo consigas, sigue asi crack  Tone1

pregunta, a ese0 porque lo banearon?


Por Problemas internos.



@"Scar49" Paso de ti.
ZonaZero Corazón
WWW
#22
0
(26-02-2019, 18:24:11)Dabyt. escribió:
(26-02-2019, 17:31:11)gato escribió:
(26-02-2019, 17:30:14)Dabyt. escribió: Gato, por favor, basta.

Nonoon ya basta tu con tu ACTITUD INFANTIL puto admin corrupto que es eso lo que eres , se va uno de los mejores por tu culpa









FREE MADRILEÑO

Pido perdón por mi horripilante actitud infantil. Espero que sepan perdonarme y prometo que no volverá a suceder.

Os espero para dialogar y pasar un buen rato en mi canal de TeamSpeak 3.
HAHAHAHAH ahi no se mete nadie ni jarto vino hulio, el q entra no sale.
#23
0
Adiós vaquero. Gran sonrisa.

Suerte y que te vaya bien.
Gracias por todo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#24
0
(26-02-2019, 20:54:04)ggmario escribió:
(26-02-2019, 18:24:11)Dabyt. escribió:
(26-02-2019, 17:31:11)gato escribió:
(26-02-2019, 17:30:14)Dabyt. escribió: Gato, por favor, basta.

Nonoon ya basta tu con tu ACTITUD INFANTIL puto admin corrupto que es eso lo que eres , se va uno de los mejores por tu culpa









FREE MADRILEÑO

Pido perdón por mi horripilante actitud infantil. Espero que sepan perdonarme y prometo que no volverá a suceder.

Os espero para dialogar y pasar un buen rato en mi canal de TeamSpeak 3.
HAHAHAHAH ahi no se mete nadie ni jarto vino hulio, el q entra no sale.
Entrar ahora sería toda una hazaña, ya que sin que se sepa como, el canal ha desaparecido, el ex SM a lo mejor sabe slgo.
#25
0
(26-02-2019, 21:48:40)Cafe con Azucar escribió:
(26-02-2019, 20:54:04)ggmario escribió:
(26-02-2019, 18:24:11)Dabyt. escribió:
(26-02-2019, 17:31:11)gato escribió:
(26-02-2019, 17:30:14)Dabyt. escribió: Gato, por favor, basta.

Nonoon ya basta tu con tu ACTITUD INFANTIL puto admin corrupto que es eso lo que eres , se va uno de los mejores por tu culpa









FREE MADRILEÑO

Pido perdón por mi horripilante actitud infantil. Espero que sepan perdonarme y prometo que no volverá a suceder.

Os espero para dialogar y pasar un buen rato en mi canal de TeamSpeak 3.
HAHAHAHAH ahi no se mete nadie ni jarto vino hulio, el q entra no sale.
Entrar ahora sería toda una hazaña, ya que sin que se sepa como, el canal ha desaparecido, el ex SM a lo mejor sabe slgo.

Gracias a dios
#26
0
Si quieren hablar de otro tema creen otro post y ya está. En cuánto a tu despedida Warfield, no nos topamos mucho, sólo hablamos un par de veces en el ZA y me caíste muy bien, que te vaya bonito y nos vemos a la próxima^^
No te cruces en mi camino, fracasado.
#27
0
Buenas.

Bueno Warfield, no fuimos muy cercanos, pero espero que te vaya bien en el camino por el que vayas a seguir. Como siempre, podrás volver a la comunidad cuando lo desees, pues seguirán aquí siempre. Sin embargo, claro que no estoy en posición de hablar...

Un saludo y mucha suerte Warfield, hasta la próxima  Blush .
#28
0
Es acojonante como mola meterme al post de mi despedía y ver a 3 o 4 subnormales discutiendo gilipolleces , pero bueno , ya sabemos quienes son y están marcados , ¡ Sin problema bebes !

Por los demás comentarios estilo @"Thivaios" gracias a todos.
#29
0
Dabyt y el niñato de allstar, lo que haría si os tuviese delante, la mayor mugre que he visto en esta comunidad, sois basura y os hacéis los graciasiosos, tú SC chupaste bien los huevos de los de arriba para tener ese cargo todos lo sabemos, y ahora que ya no tienes el cargo de dedicas  tu amiguito a hacer el payaso por el foro, " cuando tengo el admin..., Calladito y comportándose bien, cuando ya no lo tengo soy libre de hacer el subnormal", menuda pedazo de mugre que sois, vais de graciosillos y lo único que estamos pensado es que sois gilipollas.

Y por ti warfield, tanto idem como algunos otros hemos agradecido tú esfuerzo y creo que deberías de pensarte lo de nuevo, idem te lo ha dejado bastante claro, no les de la felicidad a unos cuantos yendote, piénsalo y habla por privado con idem.

Un saludo.
#30
0
Muy bien crack, te habrás quedado agusto con los insultos, eso espero..., Sácate del ano a allstar que de la cara.... Claro que me quedo callado cuando me dan un toque de atención, porque no soy perfecto me voy bastante de la boca, pero ¿sabes el qué gusto que me da bajaros del cielo a pavos como tu? Ni te lo imaginas, me correría en tu boca y en la de tu amiguito y aún sobra para alguien más te lo aseguro, venga hazte el gracioso conmigo. Jajajjajajjajajaj




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)