Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ESTAFADOR...
#1
0
Buenas abro este post porque recientemente le compre una cuenta de steam al admin Thelolazo al principio todo bien todo normal , logre cambiarle todo , contraseña correo , numero de tlf y todo. pero hoy me llego un mensaje al tlf que decia que el numero fue borrado de steam,  cuando voy a revisar , osea a entrar al steam no puedo porque dice que le cambiaron la contraseña... osea que me robo , y en resumen me quede si aps y sin cuenta de steam, y esto no solo me a pasado a mi a Thug Ghost y a todos a los que les a vendido una cuenta de steam los a ESTAFADO.
Love And Peace 
Responder
#2
0
Me Parece muy raro de parte de Lolazo, a lo mejor es que ha tenido algún problema el Steam, el no seria capaz de semejante cosa, ya le escribo por Steam para que te de una respuesta.

@"Lolazo0"









Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Buenas.

No podemos hacer nada con lo que dices, ya hemos avisado muchas veces que tengáis cuidado a quien le compráis, por que nosotros no nos hacemos responsable de lo que pase, solo podemos actuar conforme la estafa de Puntos de nuestro servidor y presentando las pruebas correspondientes, no podemos verificar ni cuando pagáis por un VIP, como sabemos que si te dio una paysafecard realmente la cobraste? ejemplo para el VIP, pues esto es lo mismo, como sabemos que todo esto es verdad?
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#4
0
Buenas noches.

Que pena amigo, pero no he cambiado absolutamente nada, ni tengo cómo; ya que los correos con que las cuentas están vinculadas no las tengo yo en mi poder, y no tendría como quitarte la.

No entiendo como te llenas la boca diciendo que a todos los que le he vendido cuentas Steam les he estafado, porque no es así, llevo al rededor de 8 o 9 cuentas vendidas y solo tú y tú primo se han quejado, ¿Que raro, eh?

Te puedo regalar otra cuenta de Steam, ya que me sobran las cuentas.

Un saludo y pido perdón por el inconveniente.
Responder
#5
0
Yo estuve presente cuando thug le paso los aps a lolazo y es cierto lo que dice black despues thug se estuvo quejando de eso en el sv
Responder
#6
0
Bueno, si tu dices q le cambiaste el correo, etc la cual es lo más importante del steam ... como ya te va a robar el steam si @lolazo no tiene ningún dato para q te roba, además apartir que tu cambiastes los datos es tu responsabilidad

#Psdta : Saludos a todos Guiño
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)