Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



El que adivina se lleva 3k de aps
#11
0
Aunque sea algo tarde yo lo intento. 31 enero.

Pd: @"ggmario" no hace falta que uses cont1 y cont2 cuando tienes aux1 y aux2 que tienen el mismo valor en cada iteración, simplemente las inicializas en 1 y cambias la condición de salida del bucle. Y no todos los meses tienen 31 dias...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#12
0
(28-01-2019, 16:41:26)Scar49 escribió: Aunque sea algo tarde yo lo intento. 31 enero.

Pd: @"ggmario" no hace falta que uses cont1 y cont2 cuando tienes aux1 y aux2 que tienen el mismo valor en cada iteración, simplemente las inicializas en 1 y cambias la condición de salida del bucle. Y no todos los meses tienen 31 dias...

+rep , este usuario cumple los años el 13 de agosto.
PD: Es como hacer un post diciendo que quien adivine cuanto me mide el miembro le regalo 5k xddd ¿ Alguien es capaz de adivinarlo ?  Smirk

Un Saludo!
Responder
#13
0
Participo xd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
(28-01-2019, 16:44:24)Warfield escribió:
(28-01-2019, 16:41:26)Scar49 escribió: Aunque sea algo tarde yo lo intento. 31 enero.

Pd: @"ggmario" no hace falta que uses cont1 y cont2 cuando tienes aux1 y aux2 que tienen el mismo valor en cada iteración, simplemente las inicializas en 1 y cambias la condición de salida del bucle. Y no todos los meses tienen 31 dias...

+rep , este usuario cumple los años el 13 de agosto.
PD: Es como hacer un post diciendo que quien adivine cuanto me mide el miembro le regalo 5k xddd ¿ Alguien es capaz de adivinarlo ?  Smirk

Un Saludo!
15cm...
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#15
0
(28-01-2019, 16:41:26)Scar49 escribió: Aunque sea algo tarde yo lo intento. 31 enero.

Pd: @"ggmario" no hace falta que uses cont1 y cont2 cuando tienes aux1 y aux2 que tienen el mismo valor en cada iteración, simplemente las inicializas en 1 y cambias la condición de salida del bucle. Y no todos los meses tienen 31 dias...

Detallitos irrelevantes jeje saludos
Responder
#16
0
(28-01-2019, 16:44:24)Warfield escribió:
(28-01-2019, 16:41:26)Scar49 escribió: Aunque sea algo tarde yo lo intento. 31 enero.

Pd: @"ggmario" no hace falta que uses cont1 y cont2 cuando tienes aux1 y aux2 que tienen el mismo valor en cada iteración, simplemente las inicializas en 1 y cambias la condición de salida del bucle. Y no todos los meses tienen 31 dias...

+rep , este usuario cumple los años el 13 de agosto.
PD: Es como hacer un post diciendo que quien adivine cuanto me mide el miembro le regalo 5k xddd ¿ Alguien es capaz de adivinarlo ?  Smirk

Un Saludo!


17 Cm
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#17
0
lo dejare hasta el domingo y lo subire a 5k y el que este mas cerca se lleva 3k y si se que es algo complicado de cierto modo habkando pero probablemente no juegue en un time asi que quiero dejar ese regalo al que llegue mas proximo se lo lleva
Ángel No soy manco solo que siempre tengo lag Ángel Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#18
0
La facil es decir una fecha y lo dificil es acertarla, yo digo que tu no has nacido, por lo tanto no tienes fecha de cumpleaños.
Facta non verba
WWW
Responder
#19
0
(29-01-2019, 14:57:12)**DICK**Evil escribió: La facil es decir una fecha y lo dificil es acertarla, yo digo que tu no has nacido, por lo tanto no tienes fecha de cumpleaños.

Eres el puto amo.

Nada mas que añadir Sunglasses
Responder
#20
0
faltan 5 dias
Ángel No soy manco solo que siempre tengo lag Ángel Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)